Jugadores del Leicester reciben coches de lujo por su título en la Premier

El Leicester iniciará la defensa del título el 13 de agosto ante el Hull City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los jugadores del Leicester, vigente campeón de la Premier League, recibieron como premio por su victoria coches de lujo ofrecidos por la empresa tailandesa King Power, anunciaron fuentes del club este viernes.

La estrella de los Foxes, Jamie Vardy, que renovó recientemente con el Leicester luego de rechazar una oferta del Arsenal, recibió, al igual que sus compañeros, un vehículo de lujo valorado en 120.000 euros.

Preguntado en rueda de prensa a dos días de la Community Shield ante el Manchester United, el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, ironizó sobre el asunto: "¿Ofrecen regalos a los jugadores y a mí no? ¡Voy a tener que hablar con el propietario!", aunque añadió, ya más serio: "Me interesa el próximo partido, no los coches".


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal