Jugadores de Juventus culparon a Cuadrado por uno de los goles del Atlético

El colombiano abrió el marcador en el empate final en entre Juventus y el cuadro 'colchonero'.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en Juventus. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista en el empate 2-2 entre su equipo Juventus y Atlético de Madrid en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se disputó en la capital de España.

Cuadrado se encargó de abrir el marcador para el equipo italiano cuando en el minuto 48 realizó una gran acción individual al interior del área del conjunto 'colchonero' cuando enganchó a un zaguero rival para después sacar un potente remate de zurda que ubicó el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda de Jan Oblak.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado pone a dudar a Queiroz ¿extremo o interior?

A pesar de la anotación, el portal de Italia Corriere Dello Sport aseguró que tras finalizado el partido hubo un enfrentamiento entre los jugadores de Juventus en donde el colombiano fue culpado por algunos de sus compañeros de tener responsabilidad en uno de los goles de Atlético de Madrid.

" A la salida del campo hubo una disputa entre algunos jugadores de la Juventus, con Cuadrado acusado por sus compañeros de tener la responsabilidad de uno de los goles concedidos. Bajo los ojos de los corredores de televisión, que vieron la escena, Bonucci intervino e invitó a sus compañeros a regresar al vientre de la Wanda Metropolitana.y hablamos de eso en el vestuario", señala el medio.

Le también: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

A pesar de que el hecho no pasó a mayores, el mismo Bonucci declaró confirmó el acontecimiento y declaró ante los medios de comunicación que lo sucedido demuestra "el hambre de victoria" que tenía el conjunto italiano para quedarse con los tres puntos.

"Queríamos traer a casa los tres puntos, pero estas son prendas que se lavan en casa. Tuvimos que tomar una posición, todos sean más cuidadosos. Debemos dibujar enseñando a hacer crecer a este equipo y llegar a ser insuperable", puntualizó.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.