Jugadores de Juventus culparon a Cuadrado por uno de los goles del Atlético

El colombiano abrió el marcador en el empate final en entre Juventus y el cuadro 'colchonero'.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en Juventus. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista en el empate 2-2 entre su equipo Juventus y Atlético de Madrid en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se disputó en la capital de España.

Cuadrado se encargó de abrir el marcador para el equipo italiano cuando en el minuto 48 realizó una gran acción individual al interior del área del conjunto 'colchonero' cuando enganchó a un zaguero rival para después sacar un potente remate de zurda que ubicó el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda de Jan Oblak.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado pone a dudar a Queiroz ¿extremo o interior?

A pesar de la anotación, el portal de Italia Corriere Dello Sport aseguró que tras finalizado el partido hubo un enfrentamiento entre los jugadores de Juventus en donde el colombiano fue culpado por algunos de sus compañeros de tener responsabilidad en uno de los goles de Atlético de Madrid.

" A la salida del campo hubo una disputa entre algunos jugadores de la Juventus, con Cuadrado acusado por sus compañeros de tener la responsabilidad de uno de los goles concedidos. Bajo los ojos de los corredores de televisión, que vieron la escena, Bonucci intervino e invitó a sus compañeros a regresar al vientre de la Wanda Metropolitana.y hablamos de eso en el vestuario", señala el medio.

Le también: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

A pesar de que el hecho no pasó a mayores, el mismo Bonucci declaró confirmó el acontecimiento y declaró ante los medios de comunicación que lo sucedido demuestra "el hambre de victoria" que tenía el conjunto italiano para quedarse con los tres puntos.

"Queríamos traer a casa los tres puntos, pero estas son prendas que se lavan en casa. Tuvimos que tomar una posición, todos sean más cuidadosos. Debemos dibujar enseñando a hacer crecer a este equipo y llegar a ser insuperable", puntualizó.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño