Iñaki Williams
Iñaki Williams, delantero del Athetic Club de Bilbao.
Foto: AFP
24 Ago 2018 06:18 PM

Jugador del Athletic de Bilbao escupió a su novia en plena calle

El hecho quedó registrado en imágenes con las que esperaban un beneficio económico.

Se trata de Iñaki Williams, delantero del Athletic Club que protagonizó una acalorada discusión con su novia en las calles de Bilbao; junto a la pareja se encontraban un hombre y una mujer que intentaban alejar a la pareja del futbolista que increpaba de manera insistente al jugador.

No obstante, la discusión fue subiendo la intensidad, la mujer elevaba el tono de su voz hasta convertirse en gritos, lo que de inmediato llamó la atención de los transeúntes que no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para registrar la discusión. Como si fuera poco, el futbolista entro en la tónica de su pareja y decidió responder a las acusaciones que esta le realizaba con un escupitajo dirigido a su rostro.

Ahora bien, el registro visual fue subido a las diferentes plataformas digitales y en cuestión de minutos la escena se tornó viral poniendo el nombre de Iñaki Williams en los titulares de la prensa internacional.

Entre tanto, las personas que registraron la discusión entre el futbolista y su pareja, al parecer se dirigieron hacia el jugador para exigirle dinero a cambio de no publicar la información. Todo apunta, a que no consiguieron su cometido, puesto que finalmente terminaron siendo expuestos a la crítica popular.

El atacante de 24 años publicó a través de su cuenta de Twitter un comunicado oficial en el que pidió disculpas y denunció un intento de extorsión por parte de la persona que grabó y distribuyó la información.

A continuación, el comunicado de Iñaki Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao:

"Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas.

En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad.

Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad". 

Fuente
Sistema Integrado Digital