Tuluá-@cortuluaoficial-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter / @cortuluaoficial
18 Nov 2017 03:21 PM

Jugador de Cortuluá denunció que se habrían pagado $700 millones para hacerlos descender

Carlos Ibargüen afrimó que hubo un millonario pago para definir el descenso en la última fecha .
La
Fm

Luego de que terminara la fecha 20 de la Liga Aguila, se confirmó que Cortuluá, junto a Tigres  de Soacha estará en la segunda división.

El equipo del corazón del Valle estaba a punto de salvar la categoría, cuando en el minuto 93 apareció el gol de Miguel Nazarit para el 2-1 con el que Once Caldas descendió al Tuluá. 

Tras el juego, en una entrevista cedida a Win Sports, el jugador Carlos Ibargüen, de Cortuluá, denunció que a los jugadores de Once Caldas les dieron 700 millones para ganarles y condenarlos al descenso.

El jugador mostró su descontento y dijo: La cochinada, como siempre, del fútbol, se venden los jugadores. Hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida hoy con nosotros por $700 millones, dijo Ibargüen en medio de su frustración.

Cortuluá en la Liga Águila no logró una buena campaña, finalizó en la casilla 13 con 24 unidades, producto de 7 encuentros ganados 3 empatados y 10 partidos perdidos.

En la tabla del descenso el equipo ‘Corazón’ ocupó la casilla 19 con 132 puntos y en el promedio 1.1083.

Por su parte, América logró el objetivo, se alejó de la tabla del descenso y logró entrar al tan anhelado grupo de los ocho mejores de la Liga Águila.

En el último partido el ‘Diablo’ venció por 1-0 al Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero, un partido por el momento enredado por el conjunto ‘escarlata’. El tanto fue marcado de tiro penal por el delantero Cristian Martínez Borja, quien le dio los tres puntos y la clasificación a su equipo.

Jaguares, de otro lado, también cumplió con el objetivo. Venció 2-0 en la última fecha a Rionegro Águilas; los ‘Felinos’ a lo largo del semestre sacaron resultados importantes y le complicó la situación a los equipos ‘grandes’.

Los dirigidos por Hubert Bodhert finalizaron en la casilla 8 de la Liga con 28 unidades, producto de 7 encuentros ganados, 7 empatados y 6 perdidos.