[Video] Jugador se fue dando puños y patadas porque el DT lo sacó tras hacer un gol

El jugador hizo gol, retó al DT, y este lo sacó del partido. El video se ha hecho viral.
Patriotas vs Orsomarso
Patriotas vs Orsomarso Crédito: Captura de pantalla

Una acción insólita se presentó en la segunda división del fútbol colombiano, pues en el partido que enfrentó a Patriotas con Orsomarso (1-0) por la fecha 11 del Torneo Betplay, un jugador de los locales fue sustituido justo después de hacer el único gol del duelo.

El partido se llevó a cabo en el estadio La Independencia de Tunja este martes 19 de septiembre, y en los primeros minutos de juego, Jonathan Risueño, técnico de Patriotas advierte a sus futbolistas con sustituirlos en caso de cometer algún error -según comentó el periodista Juan José Mantilla-.

Posteriormente, Santiago Córdoba anotó el primer gol del partido -al minuto 26-, y le dice al técnico "sácame ahora", lo cual no habría sido bien tomado por Risueño, y este procedió a hacer la sustitución, dándole paso a José Barragán.

Vea también: [Video] El arquero de Lazio fue héroe: hizo gol al último minuto y rescató un empate ante Atlético

En consecuencia, a los 28 minutos del primer tiempo, Córdoba se fue sustituido del terreno de juego de Tunja, y dado el inconformismo con el cambio, se fue pateando las vallas publicitarias que rodean la cancha.

Asimismo, una de las cámaras de televisión captó al jugador -llevado por la ira, ante la injusticia que consideró- empuja las vallas, se quita la camiseta y se va directo al camerino y no al banquillo de suplentes.

Video del jugador que fue sacado y se fue pateando las vallas

Le puede interesar: Tras la negativa de Gareca, Chile tendría un 'plan B' para técnico: 'polémico' y mundialista

Es importante que Patriotas se llevó los tres puntos este martes contra Orsomarso, pues el duelo terminó 1-0, y ahora lo boyacenses son séptimos -en zona de clasificación a la próxima ronda- con 15 unidades.

Queda esperar por las declaraciones de los protagonistas, quienes seguramente tendrán espacio para explicar un hecho que parece increíble desde todos los ángulos.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.