Juanfer Quintero deslumbra a los argentinos: "La rompió y terminó brillando"

Juan Fernando Quintero anotó dos verdaderos golazos este lunes con Racing de Argentina.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Racing Club goleó este lunes por 4-1 a Belgrano de Córdoba para garantizarse el primer lugar de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional que definió los cruces de los cuartos de final del certamen.

La ‘Academia’, que se impuso con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero y los restantes de Gabriel Hauche y Agustín Ojeda -descontó Franco Jara-, jugará con Rosario Central (4º de la Zona 1), mientras que Belgrano (3º de la Zona 2) tendrá como rival a River Plate (2º de la Zona 1) el próximo fin de semana.

Tras toda esta situación, se destacó el gran papel hecho por el jugador cafetero, quien parece estar recuperando el nivel y por eso la prensa mundial no dudó en destacar su gran papel en este compromiso.

Vea también: Argentina también sería sancionada por pelea en el Maracaná en partido con Brasil

El que más hizo énfasis en la importancia que tuvo Quintero en el campo fue el diario Olé, mismo que describió muy bien lo que había logrado Juanfer.

"Metió dos goles, el primero al ángulo. El segundo, un pase a la red. Había empezado con vuelo bajo y terminó brillando. Metió cambios de frente exquisitos, se generó los espacios para aparecer libre, hizo todo bien. La rompió", fue lo que dijo Olé.

Le puede interesar: El regalazo de Liverpool al papá de Luis Díaz

Así las cosas, queda claro que con este doblete, Quintero vuelve a pedir nuevamente pista en la selección Colombia, misma en la que no estuvo en las últimas convocatorias por decisión de Néstor Lorenzo, quien ahora tendrá que mirar para Argentina tras lo hecho no solo por Juanfer, sino también por Jaminton Campaz.


Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.