Juan Sebastián Molano sufre “numerosas lesiones” tras fuerte accidente

Según informó la formación árabe, el colombiano se encontraba entrenando.
Juan Sebastián Molano
Crédito: Getty Images

El ciclismo colombiano recibió una de sus noticias más complicas las tarde de este viernes. El UAE Team confirmó que Juan Sebastián Molano sufrió una accidente durante un entrenamiento en Bélgica y debido a la gravedad de las lesiones estará descartado para las siguientes carreras.

Lea también: Cayó alias Niche, presunto asesino del futbolista Sebastián Guzmán

Según informó la formación árabe, el colombiano se encontraba entrenando la carrera Gent-Wevelgem, la cual se va a disputar en suelo belga el próximo domingo 26 de marzo. Mediante sus redes sociales, la escuadra anunció que el cafetero se bajará de esta competencia tras sufrir duras lesiones en su cuerpo.

"Desafortunadamente, Sebastián Molano queda descartado por haber sufrido numerosas lesiones en un accidente de entrenamiento en Bélgica. Entre sus lesiones, Molano sufrió una conmoción cerebral y una fractura en un dedo del pie, lo que lo mantendrá al margen durante algunas semanas. Ánimo, Sebas”, fue el comunicado emitido por el UAE en sus redes sociales.

Molano era una de las cartas del UAE para las definiciones en el embalaje. El conjunto asiático buscaba que el ciclista colombiano fuera una de sus grandes cartas en alguna de las grandes carreras en la temporada. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado del ciclista tricolor.

Le puede interesar: Colombia clasifica por primera vez al mundial de fútbol playa

Por ahora, Molano estará bajo observación médica a la espera de conocer un parte médico definitivo para poder conocer su tiempo de recuperación. Según informaciones preliminares el pedalista tricolor estaría varias semanas de baja y se ausentaría a las competencias previas al Grio de Italia.


Temas relacionados

Inter de Miami

VIDEO: Así fue el tenso cruce entre De Paul y Lewandowski en Estados Unidos: "¿Quién sos, bobo?"

El argentino y el polaco encendieron la polémica en la MLS de Estados Unidos tras un duro cruce de palabras en la cancha que quedó registrado en videos.
Pelea entre Rodrigo de Paul y Robert Lewandowski en la MLS



El entorno de James Rodríguez descarta su fichaje a la Serie B de Italia: "Es mentira"

El mediocampista colombiano recibió una oferta del Avellino 1912 de la Serie B italiana y en Europa se hablaba de su inesperado fichaje.

¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.