Juan Sebastián Molano sufre “numerosas lesiones” tras fuerte accidente

Según informó la formación árabe, el colombiano se encontraba entrenando.
Juan Sebastián Molano
Crédito: Getty Images

El ciclismo colombiano recibió una de sus noticias más complicas las tarde de este viernes. El UAE Team confirmó que Juan Sebastián Molano sufrió una accidente durante un entrenamiento en Bélgica y debido a la gravedad de las lesiones estará descartado para las siguientes carreras.

Lea también: Cayó alias Niche, presunto asesino del futbolista Sebastián Guzmán

Según informó la formación árabe, el colombiano se encontraba entrenando la carrera Gent-Wevelgem, la cual se va a disputar en suelo belga el próximo domingo 26 de marzo. Mediante sus redes sociales, la escuadra anunció que el cafetero se bajará de esta competencia tras sufrir duras lesiones en su cuerpo.

"Desafortunadamente, Sebastián Molano queda descartado por haber sufrido numerosas lesiones en un accidente de entrenamiento en Bélgica. Entre sus lesiones, Molano sufrió una conmoción cerebral y una fractura en un dedo del pie, lo que lo mantendrá al margen durante algunas semanas. Ánimo, Sebas”, fue el comunicado emitido por el UAE en sus redes sociales.

Molano era una de las cartas del UAE para las definiciones en el embalaje. El conjunto asiático buscaba que el ciclista colombiano fuera una de sus grandes cartas en alguna de las grandes carreras en la temporada. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado del ciclista tricolor.

Le puede interesar: Colombia clasifica por primera vez al mundial de fútbol playa

Por ahora, Molano estará bajo observación médica a la espera de conocer un parte médico definitivo para poder conocer su tiempo de recuperación. Según informaciones preliminares el pedalista tricolor estaría varias semanas de baja y se ausentaría a las competencias previas al Grio de Italia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.