Juan Sebastián Molano, nuevo corredor del Team Emirates

El velocista colombiano firmó un contrato por dos años con el equipo de Emiratos Árabes Unidos.
Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano, nuevo corredor del Team Emirates. Crédito: Colprensa

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano fue confirmado como nuevo corredor del equipo UCIWorld UAE Team Emirates.

El velocista de 23 años logró, hasta ahora, 13 victorias en 2018 lo que le permitió firmar un contrato por dos años.

En lo que va del año ha recorrido 4130 kilometros y ha estado en 16 ocasiones en el top 10 de las competencias en las que ha estado. Su más reciente victoria fue en la primera etapa del Tour del Lago Taihu en China.

Uno de los títulos más importantes que tiene el sprinter en 2018 fue el campeonato Panamericano de Ruta que se desarrolló en San Juan, Argentina.

"Formar parte de un equipo como el Emiratos Árabes Unidos es un sueño hecho realidad en mi carrera ", dijo Molano.

Molano estuvo desde 2016 hasta 2018 con el Team Manzana Postobon y en 2019, además, compartirá equipo con el también colombiano Darwin Atapuma.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá