Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya entrenan pensando en la Copa Davis

Los tenistas colombianos ya están en Barbados junto al resto de deportistas que jugarán la serie de Copa Davis, por el Grupo I de la zona americana.
Cabal-Farah-LA-FM-@fedecoltenis.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / Foto vía @fedecoltenis

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ya están en Barbados preparando su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero.

En un video publicado en la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Tenis, se ve como los tenistas hacen trabajos de gimnasio, fuerza y cardio, pensando en estar a punto para darle a Colombia un punto que parece casi seguro.

Cabal y Farah llegaron a Barbados después de ser subcampeones del Abierto de Australia, en dobles masculinos, tras caer con la dupla Marach-Pavic con parciales de 6-4 y 6-4.

Ahora los deportistas se integraron a Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez, quienes hacen parte del grupo colombiano.

Cabe anotar que los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ascendieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles, luego de quedar en el segundo lugar en el primer Grand Slam del año.

Al mismo tiempo, el caleño Cabal se convirtió en el tenista colombiano que más alto se ubica en un escalafón mundial profesional, al ascender a la casilla 14 del mundo en el ranking de dobles.

Cabal, subcampeón en 2011 de Roland Garros, ha jugado otros torneos y alcanzado otro título más con compañeros diferentes a Farah.

En la misma clasificación individual en dobles, Farah ascendió a la casilla 21, también la más alta para él en este ranking, hasta el momento.

Los tenistas terminaron subcampeones del torneo de dobles del Abierto de Australia, cerrando así una histórica semana para Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

España vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

'Lusos' e 'ibéricos' se jugarán la vida en octavos de final; el duelo que era considerado como una posible final, se registrará antes de lo esperado.
Los equipos se cruzarán de nuevo en un mundial; esta vez en un duelo 'mata mata'.



Se retrasa el partido de México vs. Inglaterra: este es el nuevo horario

El partido entre México e Inglaterra por los octavos de final del Mundial 2026 comenzará con retraso, según la FIFA en un comunicado.

El día que Erling Haaland hizo historia: la vez que anotó 9 goles en un solo partido de un Mundial

Antes de ser una de las grandes estrellas del fútbol europeo, Haaland fue construyendo su carrera paso a paso.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella