Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya entrenan pensando en la Copa Davis

Los tenistas colombianos ya están en Barbados junto al resto de deportistas que jugarán la serie de Copa Davis, por el Grupo I de la zona americana.
Cabal-Farah-LA-FM-@fedecoltenis.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / Foto vía @fedecoltenis

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ya están en Barbados preparando su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero.

En un video publicado en la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Tenis, se ve como los tenistas hacen trabajos de gimnasio, fuerza y cardio, pensando en estar a punto para darle a Colombia un punto que parece casi seguro.

Cabal y Farah llegaron a Barbados después de ser subcampeones del Abierto de Australia, en dobles masculinos, tras caer con la dupla Marach-Pavic con parciales de 6-4 y 6-4.

Ahora los deportistas se integraron a Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez, quienes hacen parte del grupo colombiano.

Cabe anotar que los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ascendieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles, luego de quedar en el segundo lugar en el primer Grand Slam del año.

Al mismo tiempo, el caleño Cabal se convirtió en el tenista colombiano que más alto se ubica en un escalafón mundial profesional, al ascender a la casilla 14 del mundo en el ranking de dobles.

Cabal, subcampeón en 2011 de Roland Garros, ha jugado otros torneos y alcanzado otro título más con compañeros diferentes a Farah.

En la misma clasificación individual en dobles, Farah ascendió a la casilla 21, también la más alta para él en este ranking, hasta el momento.

Los tenistas terminaron subcampeones del torneo de dobles del Abierto de Australia, cerrando así una histórica semana para Colombia.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela