Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya entrenan pensando en la Copa Davis

Los tenistas colombianos ya están en Barbados junto al resto de deportistas que jugarán la serie de Copa Davis, por el Grupo I de la zona americana.
Cabal-Farah-LA-FM-@fedecoltenis.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / Foto vía @fedecoltenis

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ya están en Barbados preparando su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero.

En un video publicado en la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Tenis, se ve como los tenistas hacen trabajos de gimnasio, fuerza y cardio, pensando en estar a punto para darle a Colombia un punto que parece casi seguro.

Cabal y Farah llegaron a Barbados después de ser subcampeones del Abierto de Australia, en dobles masculinos, tras caer con la dupla Marach-Pavic con parciales de 6-4 y 6-4.

Ahora los deportistas se integraron a Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez, quienes hacen parte del grupo colombiano.

Cabe anotar que los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ascendieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles, luego de quedar en el segundo lugar en el primer Grand Slam del año.

Al mismo tiempo, el caleño Cabal se convirtió en el tenista colombiano que más alto se ubica en un escalafón mundial profesional, al ascender a la casilla 14 del mundo en el ranking de dobles.

Cabal, subcampeón en 2011 de Roland Garros, ha jugado otros torneos y alcanzado otro título más con compañeros diferentes a Farah.

En la misma clasificación individual en dobles, Farah ascendió a la casilla 21, también la más alta para él en este ranking, hasta el momento.

Los tenistas terminaron subcampeones del torneo de dobles del Abierto de Australia, cerrando así una histórica semana para Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo