Cabal-Farah-LA-FM-@fedecoltenis.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / Tomada de @fedecoltenis
30 Ene 2018 01:14 PM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya entrenan pensando en la Copa Davis

Los tenistas colombianos ya están en Barbados junto al resto de deportistas que jugarán la serie de Copa Davis, por el Grupo I de la zona americana.
La
Fm

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ya están en Barbados preparando su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero.

En un video publicado en la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Tenis, se ve como los tenistas hacen trabajos de gimnasio, fuerza y cardio, pensando en estar a punto para darle a Colombia un punto que parece casi seguro.

Cabal y Farah llegaron a Barbados después de ser subcampeones del Abierto de Australia, en dobles masculinos, tras caer con la dupla Marach-Pavic con parciales de 6-4 y 6-4.

Ahora los deportistas se integraron a Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez, quienes hacen parte del grupo colombiano.

Cabe anotar que los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal Robert Farah, del equipo Colsanitas, ascendieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles, luego de quedar en el segundo lugar en el primer Grand Slam del año.

Al mismo tiempo, el caleño Cabal se convirtió en el tenista colombiano que más alto se ubica en un escalafón mundial profesional, al ascender a la casilla 14 del mundo en el ranking de dobles.

Cabal, subcampeón en 2011 de Roland Garros, ha jugado otros torneos y alcanzado otro título más con compañeros diferentes a Farah.

En la misma clasificación individual en dobles, Farah ascendió a la casilla 21, también la más alta para él en este ranking, hasta el momento.

Los tenistas terminaron subcampeones del torneo de dobles del Abierto de Australia, cerrando así una histórica semana para Colombia.