Juan Pablo Molano ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El español Óscar Sevilla no tuvo problema para conservar la camisa de líder de la Vuelta a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un impresionante embalaje en la recta final de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, el pedalista del Manzana Postobón Juan Pablo Molano se llevó la victoria.

En el recorrido, de 119 kilómetros con inicio en Montería y final en Caucasia, el pedalista español Óscar Sevilla logró conservar la camisa de líder de la competencia.

La competencia, que trascurría en relativa calma, sufrió un exabrupto con la caída de tres hombres donde se vio involucrado el actual líder de la competencia Óscar Sevilla, pero que gracias a la pronta acción del su equipo logró reincorporarse a la competencia.

El viernes se realizará la quinta etapa entre las poblaciones entre Yarumal y Bello, enel departamento de Antioquia, con un recorrido de 113, 5 kilómetros.

Clasificacion etapa 4:

1. Sebastián Molano (Manzana Postobón) 2h,31’,54”

2. Lucas Haedo (Team Jamis)

3. Weimar Roldán (EPM-UNE)

4. Juan Pablo Forero (EBSA)

5. Jefry Romero (Boyacá Raza de Campeones)

6. Hernán Parra (Manzana Postibón)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Revelan la identidad del estadounidense que presuntamente abusó de un menor en Bogotá

Según informó el alcalde Carlos Fernando Galán, en total tres niños se encontraban con este hombre, identificado como Grant Gail.
Estadounidense capturado por presunto abuso de menor.



Judicializan a alias "Mono Milicio", señalado explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el presunto explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc estaría involucrado en acciones terroristas y homicidios que alteraron el orden público en el norte del departamento

Alerta por violencia contra población trans en Antioquia tras muerte de “La Chapola” y proceso judicial por el caso Sara Millerey

La Fundación Forjando Futuros lamentó la muerte de “La Chapola” en La Ceja y expresó preocupación por una eventual libertad de los procesados por el homicidio de Sara Millerey.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.