Juan Pablo Molano ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El español Óscar Sevilla no tuvo problema para conservar la camisa de líder de la Vuelta a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un impresionante embalaje en la recta final de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, el pedalista del Manzana Postobón Juan Pablo Molano se llevó la victoria.

En el recorrido, de 119 kilómetros con inicio en Montería y final en Caucasia, el pedalista español Óscar Sevilla logró conservar la camisa de líder de la competencia.

La competencia, que trascurría en relativa calma, sufrió un exabrupto con la caída de tres hombres donde se vio involucrado el actual líder de la competencia Óscar Sevilla, pero que gracias a la pronta acción del su equipo logró reincorporarse a la competencia.

El viernes se realizará la quinta etapa entre las poblaciones entre Yarumal y Bello, enel departamento de Antioquia, con un recorrido de 113, 5 kilómetros.

Clasificacion etapa 4:

1. Sebastián Molano (Manzana Postobón) 2h,31’,54”

2. Lucas Haedo (Team Jamis)

3. Weimar Roldán (EPM-UNE)

4. Juan Pablo Forero (EBSA)

5. Jefry Romero (Boyacá Raza de Campeones)

6. Hernán Parra (Manzana Postibón)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Catatumbo

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali

Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.

Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos

La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.