Juan Pablo Molano ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El español Óscar Sevilla no tuvo problema para conservar la camisa de líder de la Vuelta a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un impresionante embalaje en la recta final de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, el pedalista del Manzana Postobón Juan Pablo Molano se llevó la victoria.

En el recorrido, de 119 kilómetros con inicio en Montería y final en Caucasia, el pedalista español Óscar Sevilla logró conservar la camisa de líder de la competencia.

La competencia, que trascurría en relativa calma, sufrió un exabrupto con la caída de tres hombres donde se vio involucrado el actual líder de la competencia Óscar Sevilla, pero que gracias a la pronta acción del su equipo logró reincorporarse a la competencia.

El viernes se realizará la quinta etapa entre las poblaciones entre Yarumal y Bello, enel departamento de Antioquia, con un recorrido de 113, 5 kilómetros.

Clasificacion etapa 4:

1. Sebastián Molano (Manzana Postobón) 2h,31’,54”

2. Lucas Haedo (Team Jamis)

3. Weimar Roldán (EPM-UNE)

4. Juan Pablo Forero (EBSA)

5. Jefry Romero (Boyacá Raza de Campeones)

6. Hernán Parra (Manzana Postibón)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Conozca el perfil de alias Alex, el cabecilla del Clan del Golfo que habría sido abatido en el bombardeo en el Chocó

Yeison Arley García Atehortúa de 34 años, llevaba diez dentro de esta organización criminal.
Yeison Arley García Atehortúa, alias Alex.



Corte Suprema reactiva investigación contra Gloria Arizabaleta por polémico intento de suspender a Petro

La investigación podrá avanzar para esclarecer las presuntas irregularidades detrás de una actuación que generó una fuerte controversia política.

Bombardeo contra el Clan del Golfo en Chocó: esta es la estructura afectada y el punto exacto de la operación

La FM conoció nuevos detalles del bombardeo llevado a cabo por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana contra el Clan del Golfo en el departamento de Chocó, tras la orden dada por el presidente Abelardo De la Espriella.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.