JuanManuelLilloNACIONALOFICIAL1.jpg
vía @nacionaloficial
27 Jun 2017 07:28 AM

Juan Manuel Lillo y sus planes con Atlético Nacional

Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo técnico del cuadro verdolaga, vigente campeón de Colombia.
La
Fm

Fue presentado el técnico español Juan Manuel Lillo como nuevo estratega de Atlético Nacional, luego de la salida del colombiano Reinaldo Rueda, quien ganó seis títulos con el club en 2 años de trabajo.

Precisamente, y a su llegada a Medellín, Juan Manuel Lillo habló del estilo de juego que quiere imponer en la cancha y aseguró que ese estilo se irá modificando con el paso de los encuentros, ya que el campeonato comienza muy rápido y lo que se muestre en cada juego será clave para el nuevo Nacional.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego. Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual", explicó el nuevo técnico de los 'verdolagas'.

Además, Lillo habló de la nómina que tiene el equipo y aseguró que el trabajo estos días les puede dar una visión de las necesidades, ya que según el español, el club tiene muy buenos jugadores.

"La comisión técnica ya tenía adelantado -el  caso- de los jugadores que entienden se tienen que ir, y luego en función de eso iremos construyendo lo que entendamos que más necesitamos en algunos momentos, no solo por traer jugadores que sean evaluables desde sí mismos, sino algunos que nos ayuden a implementar las capacidades de otros", explicó Lillo.

Finalmente, sobre su llegada a Nacional, aseguró que es un placer estar donde lo quieren y que espera seguir la senda victoriosa en el equipo que empezó con Juan Carlos Osorio y siguió con Reinaldo Rueda.

"Cuando uno viene a un club como este, sabe que tiene una responsabilidad: retener la pelota y sacar buenos marcadores", puntualizó Juan Manuel Lillo.