JuanManuelLilloAFP1.jpg
AFP.
21 Jun 2017 06:41 AM

Juan Manuel Lillo, nuevo técnico de Atlético Nacional

El estratega español tomará el puesto de Reinaldo Rueda, quien ha manifestado que "han sido dos años que nunca vamos a olvidar, porque ganamos lo que nunca habíamos ganado en la vida"
La
Fm

Atlético Nacional ratificó la salida del colombiano Reinaldo Rueda de la dirección técnica del equipo luego de 2 años de trabajos y 6 títulos para el club, pero además confirmó la llegada de Juan Manuel Lillo como nuevo estratega.

En rueda de prensa que citó Nacional y en la que estuvo el presidente Andrés Botero y el técnico colombiano Reinaldo Rueda, las directivas del club confirmaron a Juan Manuel Lillo, ex Millonarios, como nuevo entrenador en el equipo.

Según la información que entregó Andrés Botero, se tuvo una lista de 11 técnicos para reemplazar a Rueda, pero las directivas se convencieron que Lillo es el indicado para continuar con el proceso que se planteó con la llegada de Rueda.

"Luego de un análisis, la comisión técnica del club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador. Él tiene una gran historia detrás y confiamos en su capacidad de lograr grandes cosas con Atlético Nacional", aseguró el presidente Andrés Botero.

Por su parte, Reinaldo Rueda se despidió de todos en Nacional agradeciendo por la oportunidad y aclarando que no se va del equipo por alguna enfermedad, simplemente porque siente que terminó su ciclo y el club necesita refrescarse.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, para Dios, a esta institución que nos abrió las puertas y nos permitió cumplir tantos sueños. Trabajar en Atlético Nacional es un orgullo, es un estatus grande haber estado en este club", expresó Rueda.

"A toda la familia de Atlético Nacional, a mi equipo de jugadores y mi cuerpo técnico muchas gracias por todo. Mi admiración completa para la hinchada de 'verdolaga' que siempre estuvo ahí acompañándonos", dijo Reinaldo Rueda.

Según algunas informaciones, el técnico Lillo llegará a Colombia el próximo lunes y firmará con Nacional por 2 años, teniendo como objetivo volver al Mundial de Clubes.