17 Jun 2016 12:50 PM

Juan Guillermo Cuadrado regresaría al Chelsea

Desde Juventus aún no se ha hablado de manera oficial sobre si es posible que retengan la ficha del extremo colombiano.
No son suficientes los intentos que ha hecho la Juventus para quedarse con el jugador colombiano la próxima temporada; Antonio Conte, DT del Chelsea al término de la Euro, quiere tener a Cuadrado de nuevo en Stamford Bridge.
 
Así lo afirma el medio británico Daily Mail; el técnico italiano estaría dispuesto a armar un sistema de juego para favorecer a Juan Guillermo Cuadrado. Conte conoce al colombiano a la perfección, le agrada su juego y sobre todo la velocidad que maneja, eso último es determinante para los partidos de la Premier League.
 
Según el diario inglés, Juventus perdió todas las esperanzas de quedarse con el jugador colombiano, e incluso ya alista una propuesta para fichar al jugador brasileño Óscar para suplir la eventual salida de 'La Vespa'.
 
Por el momento, Cuadrado está concentrado con la Selección Colombia; tan solo queda esperar a ver qué pasará al termino de la Copa América Centenario y la Eurocopa de Francia, donde el jugador y el técnico, respectivamente, se encuentran competiendo.