Juan Guillermo Cuadrado recibió visita de figura del fútbol mundial

El futbolista de Juventus recibió a un viejo amigo quien se llevó un regalo muy especial por parte del colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, se reencontró con un viejo conocido en la previa del partido contra Ecuador y tras la victoria contra Perú en el primer amistoso de esta gira norteamericana.

Aprovechando la jornada Fifa y su no presencia con la selección de su país, Paul Pogba viajó hacia Miami, donde además de visitar a su excompañero de Juventus, pasó por el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, para saludar a la nueva adquisición de la franquicia, Jimmy Butler.

Le puede interesar: Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

En su visita a la Selección, Pogba dialogó con Cuadrado, se tomó fotos con el colombiano y grabaron un video juntos en el que se ve al galo hablando español de manera fluida al mejor estilo del nacido en Necoclí, mientras que el futbolista colombiano intenta hablar francés, pero recibe las burlas del jugador de Manchester United.

Finalizada la charla entre ambos, Cuadrado obsequió a Pogba una camiseta con su firma y ambos se tomaron una foto en la que Cuadrado mostró su alegría por el reencuentro.

Que alegría volver a verte mi panita Paul Pogba”, afirmó el polifuncional futbolista en medio en un mensaje junto a la foto.

Cuadrado ha tenido una destacada temporada en Juventus de la mano del técnico Maurizio Sarri y se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, considerando su capacidad de jugar en varios puestos y la forma en la que está jugando en la Selección Colombia, en la que cambió de posición tras la llegada de Carlos Queiroz.


Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"