CuadradoDybalaCostaJUVENTUSOFICIAL1.jpg
vía @juventusfc
25 Oct 2017 11:33 AM

Juan Guillermo Cuadrado marcó de palomita para la Juventus

El extremo colombiano anotó uno de los cuatro goles de la Juventus sobre el SPAL en la Serie A Tim.
La
Fm

Juventus goleó 4-1 al SPAL de Ferrara (19º) con goles de Federico Bernardeschi, Paulo Dybala Gonzalo Higuaín y Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se posicionó bien para recibir un centro perfecto del extremo brasileño Douglas Costa; Cuadrado esperó el balón y, de palomita, cabeceó el esférico sobre los tres palos y terminó en las manos del arquero, que nada pudo hacer con el rebote y la acción terminó en gol.

Las imágenes:

Juventus, rival europeo del Barcelona, logró esta goleada ante un modesto Spal en virtud de los goles en la primera mitad de Federico Bernardeschi y de Dybala, que interrumpió una racha de cinco partidos sin ver puerta con una gran falta directa.

La goleada "bianconera" fue culminada en la reanudación por los tantos de Higuaín y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en otra exhibición de la delantera de los turineses, la mejor de la liga italiana (31).

Pese al resultado, el Nápoles mantuvo el liderato de la Serie A gracias a su victoria por 3-2 en el campo del Génova (16º), en la 10ª jornada.

Los napolitanos habían cedido provisionalmente la cabeza de la tabla el martes al Inter de Milán, que superó también 3-2 al Sampdoria (6º). Con sus 3 puntos de este miércoles en el estadio Luigi Ferraris, el Nápoles vuelve a ponerse con 2 más que los 'nerarazzuri'.

Con información de LA FM y AFP.