Juan Guillermo Cuadrado igualó registro histórico de Iván Ramiro Córdoba en el fútbol de Italia

El futbolista de Juventus será el colombiano con más partidos en la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo historia en el fútbol de Italia tras haber sido titular este sábado 26 de febrero en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Empoli en condición de visita en partido de la fecha 27.

Cuadrado jugó todo el compromiso como el extremo por la banda derecha y además registró una asistencia para una de las dos anotaciones que logró el serbio Dušan Vlahović.

Lea también: Manchester City derrotó sin problema a Everton y mantiene el liderato en la Premier

Con la actuación de este sábado, el futbolista nacido en Necoclí igualó el registro que dejó Iván Ramiro Córdoba que lo pone como el colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Córdoba y Cuadrado cuentan actualmente con 323 apariciones. Dicho récord lo superará, evidentemente, el extremo de Juventus ya que se mantiene activo e incluso se ha informado sobre la posibilidad de renovar su contrato por un año más.

Le puede interesar: Fernando Gaviria tuvo fuerte caída en la Het Nieuwsblad y sufrió fractura de clavícula

Jugadores colombianos con más partidos en la Serie A:

323 - Juan Guillermo Cuadrado
323 - Iván Ramiro Córdoba
311 - Cristian Zapata
270 - Luis Fernando Muriel
250 - Duván Zapata
162 - Juan Camilo Zúñiga
130 - Víctor Ibarbo
125 - Mario Yepes
114 - Freddy Guarín


Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín