Juan Guillermo Cuadrado igualó registro histórico de Iván Ramiro Córdoba en el fútbol de Italia

El futbolista de Juventus será el colombiano con más partidos en la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo historia en el fútbol de Italia tras haber sido titular este sábado 26 de febrero en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Empoli en condición de visita en partido de la fecha 27.

Cuadrado jugó todo el compromiso como el extremo por la banda derecha y además registró una asistencia para una de las dos anotaciones que logró el serbio Dušan Vlahović.

Lea también: Manchester City derrotó sin problema a Everton y mantiene el liderato en la Premier

Con la actuación de este sábado, el futbolista nacido en Necoclí igualó el registro que dejó Iván Ramiro Córdoba que lo pone como el colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Córdoba y Cuadrado cuentan actualmente con 323 apariciones. Dicho récord lo superará, evidentemente, el extremo de Juventus ya que se mantiene activo e incluso se ha informado sobre la posibilidad de renovar su contrato por un año más.

Le puede interesar: Fernando Gaviria tuvo fuerte caída en la Het Nieuwsblad y sufrió fractura de clavícula

Jugadores colombianos con más partidos en la Serie A:

323 - Juan Guillermo Cuadrado
323 - Iván Ramiro Córdoba
311 - Cristian Zapata
270 - Luis Fernando Muriel
250 - Duván Zapata
162 - Juan Camilo Zúñiga
130 - Víctor Ibarbo
125 - Mario Yepes
114 - Freddy Guarín


Elecciones en Colombia

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
elecciones votaciones 2026



Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE