Juan Guillermo Cuadrado igualó registro histórico de Iván Ramiro Córdoba en el fútbol de Italia

El futbolista de Juventus será el colombiano con más partidos en la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo historia en el fútbol de Italia tras haber sido titular este sábado 26 de febrero en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Empoli en condición de visita en partido de la fecha 27.

Cuadrado jugó todo el compromiso como el extremo por la banda derecha y además registró una asistencia para una de las dos anotaciones que logró el serbio Dušan Vlahović.

Lea también: Manchester City derrotó sin problema a Everton y mantiene el liderato en la Premier

Con la actuación de este sábado, el futbolista nacido en Necoclí igualó el registro que dejó Iván Ramiro Córdoba que lo pone como el colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Córdoba y Cuadrado cuentan actualmente con 323 apariciones. Dicho récord lo superará, evidentemente, el extremo de Juventus ya que se mantiene activo e incluso se ha informado sobre la posibilidad de renovar su contrato por un año más.

Le puede interesar: Fernando Gaviria tuvo fuerte caída en la Het Nieuwsblad y sufrió fractura de clavícula

Jugadores colombianos con más partidos en la Serie A:

323 - Juan Guillermo Cuadrado
323 - Iván Ramiro Córdoba
311 - Cristian Zapata
270 - Luis Fernando Muriel
250 - Duván Zapata
162 - Juan Camilo Zúñiga
130 - Víctor Ibarbo
125 - Mario Yepes
114 - Freddy Guarín


Pasaporte

Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.
Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar, por lo que es obligatorio completar el trámite consular.



Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026