Juan Guillermo Cuadrado igualó registro histórico de Iván Ramiro Córdoba en el fútbol de Italia

El futbolista de Juventus será el colombiano con más partidos en la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo historia en el fútbol de Italia tras haber sido titular este sábado 26 de febrero en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Empoli en condición de visita en partido de la fecha 27.

Cuadrado jugó todo el compromiso como el extremo por la banda derecha y además registró una asistencia para una de las dos anotaciones que logró el serbio Dušan Vlahović.

Lea también: Manchester City derrotó sin problema a Everton y mantiene el liderato en la Premier

Con la actuación de este sábado, el futbolista nacido en Necoclí igualó el registro que dejó Iván Ramiro Córdoba que lo pone como el colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Córdoba y Cuadrado cuentan actualmente con 323 apariciones. Dicho récord lo superará, evidentemente, el extremo de Juventus ya que se mantiene activo e incluso se ha informado sobre la posibilidad de renovar su contrato por un año más.

Le puede interesar: Fernando Gaviria tuvo fuerte caída en la Het Nieuwsblad y sufrió fractura de clavícula

Jugadores colombianos con más partidos en la Serie A:

323 - Juan Guillermo Cuadrado
323 - Iván Ramiro Córdoba
311 - Cristian Zapata
270 - Luis Fernando Muriel
250 - Duván Zapata
162 - Juan Camilo Zúñiga
130 - Víctor Ibarbo
125 - Mario Yepes
114 - Freddy Guarín


Corte Constitucional

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.
Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.
Ver



De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.

Caso María Camila Potosí: así habría planeado Yulieth Ángulo el asesinato para quedarse con su bebé

Yuliet Angulo habría contratado a cuatro hombres para ejecutar el homicidio. Dos de los capturados pretendían salir del país antes de ser detenidos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.