Juan Guillermo Cuadrado igualó registro histórico de Iván Ramiro Córdoba en el fútbol de Italia

El futbolista de Juventus será el colombiano con más partidos en la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue haciendo historia en el fútbol de Italia tras haber sido titular este sábado 26 de febrero en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Empoli en condición de visita en partido de la fecha 27.

Cuadrado jugó todo el compromiso como el extremo por la banda derecha y además registró una asistencia para una de las dos anotaciones que logró el serbio Dušan Vlahović.

Lea también: Manchester City derrotó sin problema a Everton y mantiene el liderato en la Premier

Con la actuación de este sábado, el futbolista nacido en Necoclí igualó el registro que dejó Iván Ramiro Córdoba que lo pone como el colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia.

Córdoba y Cuadrado cuentan actualmente con 323 apariciones. Dicho récord lo superará, evidentemente, el extremo de Juventus ya que se mantiene activo e incluso se ha informado sobre la posibilidad de renovar su contrato por un año más.

Le puede interesar: Fernando Gaviria tuvo fuerte caída en la Het Nieuwsblad y sufrió fractura de clavícula

Jugadores colombianos con más partidos en la Serie A:

323 - Juan Guillermo Cuadrado
323 - Iván Ramiro Córdoba
311 - Cristian Zapata
270 - Luis Fernando Muriel
250 - Duván Zapata
162 - Juan Camilo Zúñiga
130 - Víctor Ibarbo
125 - Mario Yepes
114 - Freddy Guarín


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026