Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

Estaría escuchando ofertas del exterior y su destino apuntaría a Medio Oriente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

El futuro de Juan Fernando Quintero todavía no se ha arreglado después de la Copa América. De hecho, antes de la competencia continental, se especulaba con la salida del colombiano de Racing Club de Avellaneda y firmara con un elenco cafetero con el interés del Medellín y nuevamente, Junior de Barranquilla por contar con el volante ofensivo.

En su regreso a Argentina, Gustavo Costas definió que habría que llevarlo con calma para que recupere su físico, y decidió no tenerlo en cuenta en los primeros partidos del reinicio del certamen argentino. Justo en la fecha pasada, el colombiano disputó sus primeros 45 minutos como titular desde que acabó la Copa América con la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz regresó a Inglaterra para la pretemporada con Liverpool

Pero, lejos de pasar solo por el físico, también podría pasar por la decisión de salir de Racing. Cuando River Plate cesó a Martín Demichelis y se confirmó el regreso de Marcelo Gallardo, el periodista Guillermo Vetere afirmó que el representante de Juan Fernando sería un asesor legar para definir la vuelta del antioqueño al elenco riverplatense.

Poco a poco, la información se desmintió y quedó solo en rumores de una posible transferencia a River Plate. Sin embargo, sí es cierto que el futuro de Juan Fernando Quintero puede estar lejos de Racing, y hasta de Argentina. Pues, dos ligas exóticas afirmaron su interés en contar con el jugador, y el conjunto de Avellaneda, en voz de Gustavo Costas, confirmó las ofertas.

LA DECISIÓN QUE TIENE QUE TOMAR RACING CON JUAN FERNANDO QUINTERO

Después del empate de Racing contra Huracán en condición de visitante, Gustavo Costas fue preguntado por el futuro de Juan Fernando Quintero, explicando, en primer lugar, por qué no jugó ante el ‘Globo’ y las ofertas que tiene en el mercado de fichajes.

Le puede interesar: Anthony Zambrano disputará el repechaje para clasificar a semifinales de los 400 metros planos

Gustavo Costas afirmó en rueda de prensa las opciones de Juan Fernando Quintero, “sé que hay, porque me lo han dicho, propuestas de Arabia Saudita o de Catar, no recuerdo. Es eso, pero bueno, estuvo lesionado, por eso no pudimos contar con él, era lumbalgia, no tuvo casi tiempo. Recién el viernes corrió. Creo que esta semana se decidirá. Vamos a decidir qué va a pasar, si se va o se queda”.

La información la dio el mismo Gustavo Costas y a lo largo de los próximos días se esperará la decisión final sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Si sigue en Racing, o sale al balompié catarí o saudí.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.