Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

Estaría escuchando ofertas del exterior y su destino apuntaría a Medio Oriente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

El futuro de Juan Fernando Quintero todavía no se ha arreglado después de la Copa América. De hecho, antes de la competencia continental, se especulaba con la salida del colombiano de Racing Club de Avellaneda y firmara con un elenco cafetero con el interés del Medellín y nuevamente, Junior de Barranquilla por contar con el volante ofensivo.

En su regreso a Argentina, Gustavo Costas definió que habría que llevarlo con calma para que recupere su físico, y decidió no tenerlo en cuenta en los primeros partidos del reinicio del certamen argentino. Justo en la fecha pasada, el colombiano disputó sus primeros 45 minutos como titular desde que acabó la Copa América con la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz regresó a Inglaterra para la pretemporada con Liverpool

Pero, lejos de pasar solo por el físico, también podría pasar por la decisión de salir de Racing. Cuando River Plate cesó a Martín Demichelis y se confirmó el regreso de Marcelo Gallardo, el periodista Guillermo Vetere afirmó que el representante de Juan Fernando sería un asesor legar para definir la vuelta del antioqueño al elenco riverplatense.

Poco a poco, la información se desmintió y quedó solo en rumores de una posible transferencia a River Plate. Sin embargo, sí es cierto que el futuro de Juan Fernando Quintero puede estar lejos de Racing, y hasta de Argentina. Pues, dos ligas exóticas afirmaron su interés en contar con el jugador, y el conjunto de Avellaneda, en voz de Gustavo Costas, confirmó las ofertas.

LA DECISIÓN QUE TIENE QUE TOMAR RACING CON JUAN FERNANDO QUINTERO

Después del empate de Racing contra Huracán en condición de visitante, Gustavo Costas fue preguntado por el futuro de Juan Fernando Quintero, explicando, en primer lugar, por qué no jugó ante el ‘Globo’ y las ofertas que tiene en el mercado de fichajes.

Le puede interesar: Anthony Zambrano disputará el repechaje para clasificar a semifinales de los 400 metros planos

Gustavo Costas afirmó en rueda de prensa las opciones de Juan Fernando Quintero, “sé que hay, porque me lo han dicho, propuestas de Arabia Saudita o de Catar, no recuerdo. Es eso, pero bueno, estuvo lesionado, por eso no pudimos contar con él, era lumbalgia, no tuvo casi tiempo. Recién el viernes corrió. Creo que esta semana se decidirá. Vamos a decidir qué va a pasar, si se va o se queda”.

La información la dio el mismo Gustavo Costas y a lo largo de los próximos días se esperará la decisión final sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Si sigue en Racing, o sale al balompié catarí o saudí.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026