Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

Estaría escuchando ofertas del exterior y su destino apuntaría a Medio Oriente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

El futuro de Juan Fernando Quintero todavía no se ha arreglado después de la Copa América. De hecho, antes de la competencia continental, se especulaba con la salida del colombiano de Racing Club de Avellaneda y firmara con un elenco cafetero con el interés del Medellín y nuevamente, Junior de Barranquilla por contar con el volante ofensivo.

En su regreso a Argentina, Gustavo Costas definió que habría que llevarlo con calma para que recupere su físico, y decidió no tenerlo en cuenta en los primeros partidos del reinicio del certamen argentino. Justo en la fecha pasada, el colombiano disputó sus primeros 45 minutos como titular desde que acabó la Copa América con la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz regresó a Inglaterra para la pretemporada con Liverpool

Pero, lejos de pasar solo por el físico, también podría pasar por la decisión de salir de Racing. Cuando River Plate cesó a Martín Demichelis y se confirmó el regreso de Marcelo Gallardo, el periodista Guillermo Vetere afirmó que el representante de Juan Fernando sería un asesor legar para definir la vuelta del antioqueño al elenco riverplatense.

Poco a poco, la información se desmintió y quedó solo en rumores de una posible transferencia a River Plate. Sin embargo, sí es cierto que el futuro de Juan Fernando Quintero puede estar lejos de Racing, y hasta de Argentina. Pues, dos ligas exóticas afirmaron su interés en contar con el jugador, y el conjunto de Avellaneda, en voz de Gustavo Costas, confirmó las ofertas.

LA DECISIÓN QUE TIENE QUE TOMAR RACING CON JUAN FERNANDO QUINTERO

Después del empate de Racing contra Huracán en condición de visitante, Gustavo Costas fue preguntado por el futuro de Juan Fernando Quintero, explicando, en primer lugar, por qué no jugó ante el ‘Globo’ y las ofertas que tiene en el mercado de fichajes.

Le puede interesar: Anthony Zambrano disputará el repechaje para clasificar a semifinales de los 400 metros planos

Gustavo Costas afirmó en rueda de prensa las opciones de Juan Fernando Quintero, “sé que hay, porque me lo han dicho, propuestas de Arabia Saudita o de Catar, no recuerdo. Es eso, pero bueno, estuvo lesionado, por eso no pudimos contar con él, era lumbalgia, no tuvo casi tiempo. Recién el viernes corrió. Creo que esta semana se decidirá. Vamos a decidir qué va a pasar, si se va o se queda”.

La información la dio el mismo Gustavo Costas y a lo largo de los próximos días se esperará la decisión final sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Si sigue en Racing, o sale al balompié catarí o saudí.


Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero