Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

Estaría escuchando ofertas del exterior y su destino apuntaría a Medio Oriente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

El futuro de Juan Fernando Quintero todavía no se ha arreglado después de la Copa América. De hecho, antes de la competencia continental, se especulaba con la salida del colombiano de Racing Club de Avellaneda y firmara con un elenco cafetero con el interés del Medellín y nuevamente, Junior de Barranquilla por contar con el volante ofensivo.

En su regreso a Argentina, Gustavo Costas definió que habría que llevarlo con calma para que recupere su físico, y decidió no tenerlo en cuenta en los primeros partidos del reinicio del certamen argentino. Justo en la fecha pasada, el colombiano disputó sus primeros 45 minutos como titular desde que acabó la Copa América con la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz regresó a Inglaterra para la pretemporada con Liverpool

Pero, lejos de pasar solo por el físico, también podría pasar por la decisión de salir de Racing. Cuando River Plate cesó a Martín Demichelis y se confirmó el regreso de Marcelo Gallardo, el periodista Guillermo Vetere afirmó que el representante de Juan Fernando sería un asesor legar para definir la vuelta del antioqueño al elenco riverplatense.

Poco a poco, la información se desmintió y quedó solo en rumores de una posible transferencia a River Plate. Sin embargo, sí es cierto que el futuro de Juan Fernando Quintero puede estar lejos de Racing, y hasta de Argentina. Pues, dos ligas exóticas afirmaron su interés en contar con el jugador, y el conjunto de Avellaneda, en voz de Gustavo Costas, confirmó las ofertas.

LA DECISIÓN QUE TIENE QUE TOMAR RACING CON JUAN FERNANDO QUINTERO

Después del empate de Racing contra Huracán en condición de visitante, Gustavo Costas fue preguntado por el futuro de Juan Fernando Quintero, explicando, en primer lugar, por qué no jugó ante el ‘Globo’ y las ofertas que tiene en el mercado de fichajes.

Le puede interesar: Anthony Zambrano disputará el repechaje para clasificar a semifinales de los 400 metros planos

Gustavo Costas afirmó en rueda de prensa las opciones de Juan Fernando Quintero, “sé que hay, porque me lo han dicho, propuestas de Arabia Saudita o de Catar, no recuerdo. Es eso, pero bueno, estuvo lesionado, por eso no pudimos contar con él, era lumbalgia, no tuvo casi tiempo. Recién el viernes corrió. Creo que esta semana se decidirá. Vamos a decidir qué va a pasar, si se va o se queda”.

La información la dio el mismo Gustavo Costas y a lo largo de los próximos días se esperará la decisión final sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Si sigue en Racing, o sale al balompié catarí o saudí.


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.