Juan Fernando Quintero llega cedido al Rennes

El Rennes, tercero en Francia, recibe al centrocampista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rennes, que actualmente se ubica en la tercera casilla de la Liga 1, oficializó el préstamo del colombiano junto al del juvenil del Chelsea Jeremie Boga.

L'Equipe anunció los traspasos en su edición digital; "Rennes, tercero en la Liga 1, oficializará este lunes los préstamos de los jóvenes jugadores Juan Fernando Quintero y Jeremie Boga. Dos jugadores con mucha técnica", publica el medio.

Otro de los medios reconocido, A Bola, aseguró en su momento que el negocio estaba listo; "Juan Fernando Quintero no tiene espacio en el equipo del técnico Lopetegui y está muy cerca de reforzar al Rennes, equipo de la Liga de Francia".

El volante paisa tiene un contrato vigente con el Porto hasta junio del 2017, pero el jugador no se ha presentado al Porto tras el receso de verano. Finalmente, jugará en la Ligue 1 de Francia.

Con información de Deportes RCN.


Reforma pensional

Las propuestas que la Cámara deberá resolver tras el fallo sobre la reforma pensional

Más allá de la decisión de la Corte Constitucional sobre la Ley 2381 de 2024, la Cámara de Representantes deberá retomar el trámite de varias proposiciones que quedaron pendientes.
La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.



Reforma pensional en Colombia: ¿Qué pasará con los afiliados a los fondos privados y el régimen de transición?

Mauricio Olivera, expresidente de Colpensiones y experto en seguridad social, señaló que el nuevo sistema deberá fortalecer la educación financiera y promover mecanismos de ahorro voluntario para complementar la pensión.

Drummond podría reactivar cuatro contratos de fracking si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica

Nelson Castañeda aseguró que Drummond tiene cuatro contratos suspendidos para yacimientos no convencionales en la cuenca Cesar-Ranchería y que podrían reactivarse si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica, tributaria e incentivos para inversiones de largo plazo.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.