Juan Fernando Quintero llega cedido al Rennes

El Rennes, tercero en Francia, recibe al centrocampista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rennes, que actualmente se ubica en la tercera casilla de la Liga 1, oficializó el préstamo del colombiano junto al del juvenil del Chelsea Jeremie Boga.

L'Equipe anunció los traspasos en su edición digital; "Rennes, tercero en la Liga 1, oficializará este lunes los préstamos de los jóvenes jugadores Juan Fernando Quintero y Jeremie Boga. Dos jugadores con mucha técnica", publica el medio.

Otro de los medios reconocido, A Bola, aseguró en su momento que el negocio estaba listo; "Juan Fernando Quintero no tiene espacio en el equipo del técnico Lopetegui y está muy cerca de reforzar al Rennes, equipo de la Liga de Francia".

El volante paisa tiene un contrato vigente con el Porto hasta junio del 2017, pero el jugador no se ha presentado al Porto tras el receso de verano. Finalmente, jugará en la Ligue 1 de Francia.

Con información de Deportes RCN.


Pensión en Colombia

Gobierno expide decreto y da reversa a medida de Petro que limitaba inversiones de fondos de pensiones en el exterior

La medida modifica el régimen de inversión y permite a las administradoras contar con un mayor universo de mercados y activos para estructurar los portafolios de los afiliados, manteniendo los límites específicos y las reglas de gestión de riesgos.
Inversiones pensiones en el exterior



Así quedaría la inflación en Colombia durante septiembre 2026: el dato que preocupa

Educación y alimentos aparecen entre los sectores que ejercerían mayor presión sobre el costo de vida, mientras el Banco de la República mantiene su atención sobre la evolución de los precios.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 6 de octubre de 2026

El comportamiento del euro también muestra descensos en periodos más amplios. En la última semana, la moneda acumula una variación negativa de 4,48 %.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.