Juan Fernando Quintero llega cedido al Rennes

El Rennes, tercero en Francia, recibe al centrocampista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rennes, que actualmente se ubica en la tercera casilla de la Liga 1, oficializó el préstamo del colombiano junto al del juvenil del Chelsea Jeremie Boga.

L'Equipe anunció los traspasos en su edición digital; "Rennes, tercero en la Liga 1, oficializará este lunes los préstamos de los jóvenes jugadores Juan Fernando Quintero y Jeremie Boga. Dos jugadores con mucha técnica", publica el medio.

Otro de los medios reconocido, A Bola, aseguró en su momento que el negocio estaba listo; "Juan Fernando Quintero no tiene espacio en el equipo del técnico Lopetegui y está muy cerca de reforzar al Rennes, equipo de la Liga de Francia".

El volante paisa tiene un contrato vigente con el Porto hasta junio del 2017, pero el jugador no se ha presentado al Porto tras el receso de verano. Finalmente, jugará en la Ligue 1 de Francia.

Con información de Deportes RCN.


Reforma pensional

Estos pensionados tendrán un nuevo descuento en su mesada por la reforma pensional

El dinero se destina a la Subcuenta de Subsistencia del Fondo de Solidaridad Pensional, que financia mecanismos de protección para adultos mayores vulnerables.
Colpensiones



Renta Ciudadana y Devolución del IVA: aplazan pagos y anuncian nueva fecha para recibir el subsidio

El giro estaba previsto para comenzar el 21 de agosto, pero el Gobierno decidió aplazarlo mientras realiza una revisión sobre la implementación del RUI.

MinHacienda advierte que sin ajuste fiscal la deuda llegaría al 82%: “O caminamos en la buena dirección o vamos al abismo”

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, afirmó que Colombia enfrenta una situación fiscal crítica y aseguró que el Gobierno no tiene otra alternativa distinta a ordenar las finanzas públicas.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés