Juan Fernando Quintero llega cedido al Rennes

El Rennes, tercero en Francia, recibe al centrocampista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rennes, que actualmente se ubica en la tercera casilla de la Liga 1, oficializó el préstamo del colombiano junto al del juvenil del Chelsea Jeremie Boga.

L'Equipe anunció los traspasos en su edición digital; "Rennes, tercero en la Liga 1, oficializará este lunes los préstamos de los jóvenes jugadores Juan Fernando Quintero y Jeremie Boga. Dos jugadores con mucha técnica", publica el medio.

Otro de los medios reconocido, A Bola, aseguró en su momento que el negocio estaba listo; "Juan Fernando Quintero no tiene espacio en el equipo del técnico Lopetegui y está muy cerca de reforzar al Rennes, equipo de la Liga de Francia".

El volante paisa tiene un contrato vigente con el Porto hasta junio del 2017, pero el jugador no se ha presentado al Porto tras el receso de verano. Finalmente, jugará en la Ligue 1 de Francia.

Con información de Deportes RCN.


Comisión de Regulación de Energía y Gas

Colombia asegura nueva energía: adjudican megaproyectos multimillonarios para reforzar el sistema eléctrico

Decenas de iniciativas energéticas deberán comenzar operaciones antes de 2029 para reforzar la capacidad eléctrica nacional.
Actualmente, existe la posibilidad de la venta de energía con el interés de un comercializador.



Lista de pensionados de Colpensiones que NO recibirán prima en junio de 2026: así quedó la mesada 14

Miles de jubilados en Colombia quedarán por fuera del pago adicional de junio debido a las restricciones que fijó la reforma pensional de 2005.

Naturgas advierte que Colombia debe acelerar proyectos para garantizar suministro de gas y energía

La presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas, aseguró que el país necesita habilitar nuevas fuentes de gas, avanzar en infraestructura y resolver la situación financiera de las térmicas ante el próximo fenómeno de El Niño.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza