Juan Fernando Quintero 'frenó en seco' a un periodista

El futbolista vivió un momento tenso en la televisión argentina.
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia. Crédito: AFP

Previo a los duelos de Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 que se vivirán en el mes de octubre, Juan Fernando Quintero se está poniendo a punto, siendo partícipe de los entrenamientos de Independiente Medellín, por lo que todo parece indicar que de no ocurrir algo extraordinario, el antioqueño será tenido en cuenta para tales encuentros.

Vea también: Árbitros para los partidos de Colombia de Eliminatoria en octubre

Así, el futbolista aceptó ser entrevistado en el programa 'Líbero' de TyC Sports, en el cual se tocaron varios temas sobre su presente, la Superliga china, sus expectativas con la 'tricolor' y claramente su pasado con River Plate, y fue justamente cuando se abordó el tema del equipo argentino, que el futbolista no soportó y se negó a responder la pregunta realizada por el periodista.

Cuando se abordó acerca de su salida del 'millonario', y su aparición en Estados Unidos antes de recalar en China, el periodista Ariel Senosiain le pidió que dejara "las cosas más o menos claras", a lo que el jugador con pasado en Nacional y Medellín, respondió "yo no te las tengo que dejar claras, son temas personales".

"Uno tiene unos valores como ser humano que hace respetar", continuó el mediocampista, aclarando que en ningún momento hubo alguna discordia con la dirigencia del club de Buenos Aires, y que por el contrario, dejó saber que "River en todo momento fue muy sincero, y yo igual".

Le puede interesar: "Lo dábamos como un ex jugador": Valenciano tuvo que pedirle disculpas a Falcao

Así, el periodista argentino prefirió dejar de lado ese tema y le dio continuidad al recordado gol que anotó Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid; lo cual permitió bajar los ánimos en la entrevista y se le pudo dar continuidad a la entrevista.


Banco de la República

Así votó la Junta Directiva del BanRep la subida de las tasa de interés a 11,25%

El Emisor publicó las minutas de la reunión, que por no tener el visto bueno del MinHacienda, están sujetas a cambios.
Banco de la República en Santa Marta



Presupuesto General 2027: estas son las claves del anteproyecto que radicó el Gobierno y que ya analiza el Congreso

El Congreso inicia debate del presupuesto 2027 con proyecciones económicas y definición de prioridades de gasto público.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.