Juan Fernando Quintero 'frenó en seco' a un periodista

El futbolista vivió un momento tenso en la televisión argentina.
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia. Crédito: AFP

Previo a los duelos de Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 que se vivirán en el mes de octubre, Juan Fernando Quintero se está poniendo a punto, siendo partícipe de los entrenamientos de Independiente Medellín, por lo que todo parece indicar que de no ocurrir algo extraordinario, el antioqueño será tenido en cuenta para tales encuentros.

Vea también: Árbitros para los partidos de Colombia de Eliminatoria en octubre

Así, el futbolista aceptó ser entrevistado en el programa 'Líbero' de TyC Sports, en el cual se tocaron varios temas sobre su presente, la Superliga china, sus expectativas con la 'tricolor' y claramente su pasado con River Plate, y fue justamente cuando se abordó el tema del equipo argentino, que el futbolista no soportó y se negó a responder la pregunta realizada por el periodista.

Cuando se abordó acerca de su salida del 'millonario', y su aparición en Estados Unidos antes de recalar en China, el periodista Ariel Senosiain le pidió que dejara "las cosas más o menos claras", a lo que el jugador con pasado en Nacional y Medellín, respondió "yo no te las tengo que dejar claras, son temas personales".

"Uno tiene unos valores como ser humano que hace respetar", continuó el mediocampista, aclarando que en ningún momento hubo alguna discordia con la dirigencia del club de Buenos Aires, y que por el contrario, dejó saber que "River en todo momento fue muy sincero, y yo igual".

Le puede interesar: "Lo dábamos como un ex jugador": Valenciano tuvo que pedirle disculpas a Falcao

Así, el periodista argentino prefirió dejar de lado ese tema y le dio continuidad al recordado gol que anotó Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid; lo cual permitió bajar los ánimos en la entrevista y se le pudo dar continuidad a la entrevista.


Subsidios

Gobierno anuncia subsidio de vivienda: quiénes pueden aplicar según sus ingresos

Según datos oficiales, al combinar estos apoyos, algunas familias pueden alcanzar subsidios superiores a los 87 millones de pesos.
Los proyectos deben ser presentados por una organización social, una alcaldía o una asociación, y deben enviarse junto con los documentos requeridos al correo convocatoriaSGR@minvivienda.gov.co.



Inflación anual en enero se ubicó en 5,35% y subió frente al mismo mes de 2025

El IPC de enero registró una variación mensual de 1,18% y anual de 5,35%, por encima del 5,31% estimado por analistas.

Supersociedades multa a controlante de Independiente Santa Fe con $65 millones: ¿por qué?

Multa de $65 millones al controlante de Santa Fe por no revelar a tiempo la situación de control sobre cinco sociedades vinculadas al club.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico