"Juan Fernando Quintero es una de mis preocupaciones"

Las palabras son del nuevo técnico del Stade Rennais FC, Rolland Courbis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a ser uno de los líderes en la Selección Colombia Sub-23, que jugará el próximo viernes 25 el repechaje a los Juegos Olímpicos con Estados Unidos, Juan Fernando Quintero no vive su mejor momento en el Rennes de Francia.

Tras la destitución del director técnico, Philippe Montanier, y la llegada del experimentado Rolland Courbis, se habló del nivel del volante 'tricolor'.

El técnico de 62 años aseguró que tiene profundas esperanzas en Quintero. "Juan es una de mis preocupaciones, pero no la preocupación número uno. Es un jugador que está completamente desorientado, no lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto, luego, ser cedido al Rennes. Tiene ciertos hábitos, él quiere ser el titular, pero tiene que mostrarlo en los entrenamientos."

Quintero llegó a Rennes procedente del FC Porto, allí el equipo tuvo que esperar hasta la décima jornada para que el colombiano recuperara el nivel y pudiera debutar, ha estado presente en 12 encuentros, únicamente ha marcado un gol y no juega desde el 4 de febrero de 2016 en la derrota de local 0-1 ante el Saint Étienne.

Según el técnico Courbis, Juan Fernando no aguantaba jugar más de veinte minutos y teniendo en cuenta que se acerca el final de la temporada, no puede centrar su atención en un solo jugador. Luego concluyó: "este no es el centro de rehabilitación Stade Rennais, ese no es el objetivo del club".

Vale la pena mencionar que el colombiano estuvo concentrado en los microciclos del equipo dirigido por el 'Piscis' Restrepo y jugó en los amistosos de preparación junto al grupo de 22 jugadores que estarán peleando por el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016, allí Juan Fernando Quintero es uno de los referentes del equipo y el capitán en el campo de juego.

Con información de Deportes RCN.


Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado