En esta Nota:
Breadcrumb node

Juan Carlos Osorio visita a dos clubes, en medio de anuncios sobre su adiós a la Selección de México

El estratega colombiano podría cambiar de rumbo una vez culmine el Mundial de Rusia 2018, más allá de si le va bien o no.

Actualizado:
Viernes, Marzo 2, 2018 - 03:19
juancarlososorioconHectorMoreno.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, con el futbolista Héctor Moreno, en el entrenamiento de la Real Sociedad en San Sebastián (España) / Foto del video

El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, visitó este jueves los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos en los que militan los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Betis y Real Sociedad han informado en sus respectivas cuentas de twitter de la presencia de Osorio, a quien se ve conversando con el central Héctor Moreno en el entrenamiento del conjunto vasco y posando con el técnico bético, Quique Setién, en el del verdiblanco.

El entrenador colombiano, sin embargo, sólo pudo ver en acción este jueves en el Benito Villamarín al zaguero de la Real Sociedad, ya que Guardado no fue convocado, como adelantó Setién, por unas molestias musculares que lo mantuvieron por segundo partido consecutivo fuera de la lista bética.

En la ciudad hispalense también juega otro internacional mexicano, el lateral derecho Miguel Layún, quien fue fichado por el Sevilla en el pasado mercado de invierno procedente del Porto portugués y cuyas evoluciones podría seguir Osorio el próximo sábado en el partido que disputen el equipo sevillista ante el Athletic de Bilbao.

Las visitas se conocen en medio de las versiones según las cuales Osorio ya dijo que no seguirá al frente de la Selección de México. "Rechacé extender mi contrato con la Federación Mexicana de Fútbol. Me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares", dice The Sun que aseguró Osorio.

México enfrentará en el Mundial de Rusia 2018 a Alemania (actual campeona del mundo), Corea del Sur y Suecia.

Con información de EFE