Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe
Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe
Tomada de la cuenta de Twitter @SantaFe
6 Jun 2018 08:56 PM

Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe

Carlos Julio Mora asumirá como vicepresidente del club 'cardenal'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Este miércoles, en medio de la Asamblea Extraordinaria de Socios de Independiente Santa Fe, se determinó que Juan Andrés Carreño asumirá como nuevo presidente del conjunto 'cardenal'.

La designación de Carreño se dio luego de que César Pastrana presentara oficialmente su carta de renuncia al cargo. Esta decisión ya la había tomado el directivo y días atrás lo comunicó a la afición santafereña a través de un video publicado en las redes sociales.

Santa Fe logró durante los últimos ocho años tres ligas, tres superligas, una Copa Sudamericana, y una SurugaBank, además se convirtió en el primer equipo campeón de la Liga Águila femenina.

El nuevo presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, es "santafereño de toda la vida, abogado con amplia experiencia en el sector privado y público" según indicó la oficina de prensa del equipo.

Carreño se describió como un "santafereño de racamandaca que ama la institución". Además, dirigió Asojuegos y Asopostal y fue director de la Comisión Nacional de Televisión.

Manifestó que construirá sobre los "cimientos" que dejó César Pastrana como presidente del club y aseguró que el gran patrimonio que tiene Santa Fe "son los jugadores", a pesar del mal semestre en el inicio de 2018.