¡Jossimar Calvo, plata en Copa Mundo de Bulgaria!

El gimnasta colombiano fue segundo en barra fija en el campeonato que se desarrolla en Varna, Bulgaria.
JossimarCalvoRefAFP1.jpg
AFP (Archivo).

Jossimar Calvo fue segundo en la modalidad de barra fija en el campeonato que se desarrolla en Varna, Bulgaria. El colombiano logró un puntaje de 14.200, el mismo resultado del brasileño de Souza, quien por ejecución (0,06) se quedó con el oro.

Con esta final culmina esta Copa. Ahora en el calendario aparecen Hungría y París en las próximas semanas. Además, el Mundial de Gimnasia de Canadá que se llevará a cabo en octubre.

Con información de Deportes RCN.

Millonarios

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Tras la salida de Hernán Torres, Millonarios analiza hojas de vida de entrenadores extranjeros.
Millonarios



Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Flamengo ficha a jugador en 42 millones de euros; llega proveniente de la Premier League

El jugador vuelve así al club en el que se formó como futbolista y desde el que dio el salto a Europa en 2019.

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva