Jossimar Calvo gimnasta colombiano Cochabamba 2018
Jossimar Calvo celebrando podio en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018
@JossimarCalvo
16 Jul 2018 08:33 AM

Jossimar Calvo le rinde un homenaje a su mamá

El deportista colombiano lo compartió por medio de sus redes sociales.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El deportista colombiano, Jossimar Calvo, compartió con todos sus seguidores un emotivo mensaje escrito a manera de carta, con el cual se despidió de Nohora Moreno, su mamá.

El gimnasta de 23 años de edad agradeció por todas las muestras de cariño y por el apoyo incondicional que recibió en estos últimos días tras el fallecimiento de su progenitora, por lo que compartió a través de sus cuentas de redes sociales las palbras que le dedico a manera de despedida.

Con un breve verso de la canción “Mi talismán” de la cantautora mexicana Ana Gabriel, el gimnasta colombiano inició el mensaje de agradecimiento y de despedida.

 “Solo tú, eres tu quien me ilumina. Mi pequeño talismán... Y aún recuerdo esa rutina, de gozar cada mañana. En los momentos más difíciles fuiste tú ese diván…” puntualizó el gimnasta colombiano.

Luego, añadió un mensaje de agradecimiento por el apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido por el momento difícil por el que atraviesa.

Además, Jossimar aseguró que el mejor homenaje que puede darle a su “directora técnica” es seguir “compitiendo por Colombia y llevando la bandera tricolor a lo más alto”.

Este fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter:

Fuente
Antena 2