Jossimar Calvo le rinde un homenaje a su mamá

El deportista colombiano lo compartió por medio de sus redes sociales.
Jossimar Calvo gimnasta colombiano Cochabamba 2018
Jossimar Calvo celebrando podio en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 Crédito: @JossimarCalvo

El deportista colombiano, Jossimar Calvo, compartió con todos sus seguidores un emotivo mensaje escrito a manera de carta, con el cual se despidió de Nohora Moreno, su mamá.

El gimnasta de 23 años de edad agradeció por todas las muestras de cariño y por el apoyo incondicional que recibió en estos últimos días tras el fallecimiento de su progenitora, por lo que compartió a través de sus cuentas de redes sociales las palbras que le dedico a manera de despedida.

Con un breve verso de la canción “Mi talismán” de la cantautora mexicana Ana Gabriel, el gimnasta colombiano inició el mensaje de agradecimiento y de despedida.

Solo tú, eres tu quien me ilumina. Mi pequeño talismán... Y aún recuerdo esa rutina, de gozar cada mañana. En los momentos más difíciles fuiste tú ese diván…” puntualizó el gimnasta colombiano.

Luego, añadió un mensaje de agradecimiento por el apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido por el momento difícil por el que atraviesa.

Además, Jossimar aseguró que el mejor homenaje que puede darle a su “directora técnica” es seguir “compitiendo por Colombia y llevando la bandera tricolor a lo más alto”.

Este fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter:

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde