José Valencia sigue en conflicto con Independiente de Argentina

El delantero colombiano José Valencia, hijo del recordado Adolfo 'Tren' Valencia, atraviesa un conflicto con el club argentino Independiente, que le envió un telegrama de despido y le impidió el ingreso a los entrenamientos, denunció el martes el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Valencia presentó un video en el programa Estudio Fútbol, del canal TyC Sports, en el que demuestra cómo se le impidió el acceso al predio de Villa Domínico (periferia sur) donde se entrena el plantel de Independiente, después de echarlo "por incumplimiento laboral".

El conflicto entre "los rojos" de la primera división y el delantero colombiano surgió ante la decisión de la entidad de desprenderse del jugador para liberar una plaza dentro del cupo de extranjeros.

El objetivo del club es incorporar, de este modo, al volante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez. Intentó entonces llegar a un acuerdo económico en la rescisión del contrato.

En el mismo programa, Marcelo Ferreyra, representante del 'Trencito' Valencia, declaró que "sería de mal gusto para todos los clubes que un despido, sea con causa o no, permita a un club habilitar a otro porque mañana un equipo va a despedir a un jugador para reforzarse. No lo vamos a permitir como herramienta".

Valencia, de 23 años, se encontraba a préstamo en Independiente, luego de pasos previos por los argentinos Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central, dueño de la mitad de sus derechos, y todavía tenía seis meses de contrato en el club de Avellaneda, que decidió no tenerlo en cuenta luego de haber jugado muy pocos partidos desde su arribo al club a principios de esta temporada.

Aquí un video difundido en el que al parecer se le niega el ingreso a la concentración del club:

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras