José Quintana, estelar en su debut en postemporada de Grandes Ligas

El colombiano de Cachorros tuvo una excelente actuación.
JoseQuintanaGrandesLigasAFP.jpg
AFP.

Jose Quintana's first postseason strikeout. #Cubs pic.twitter.com/gHtfUh6ZqM

Un sencillo con dos outs en el octavo inning de Anthony Rizzo rompió un empate y los Cachorros de Chicago estropearon así una brillante labor de pitcheo del astro Max Scherzer para llevarse la victoria sobre los Nacionales de Washington con marcador de 2x1.

Con la victoria, los campeones defensores pusieron al conjunto capitalino contra la pared al irse al frente en la Serie al mejor de cinco partidos 2-1 a su favor, cuando este martes se llevará a cabo el Juego 4 en la misma sede de Chicago.

Para el Juego 4 están señalados el boricua Jake Arrieta, por los campeones, y Tanner Roark por los Nacionales.

Scherzer, quien estuvo dominante en su regreso luego de una lesión muscular en una pierna, perdió el ´no-hitter´ en el séptimo inning.

La derrota fue para el cerrador Brandon Kintzler (0-1) y la victioria para el también relevista Carl Edwards (1-1), quien sustituyó al colombiano José Quintana después de una excelente actuación monticular del sudamericano.

Quintana llegó a los Cachorros el 13 de julio procedente de los Medias Blancas. Este debut resulta histórico pues se encuentra en el equipo vigente campeón y llamado a revalidar el título.

"Es un partido muy importante (...) Esperamos la victoria para hacer respetar la casa y poner la serie 2-1. Sabemos que Nacionales es un gran equipo por algo está en los play-off", declaró el colombiano antes del partido, en el que brilló al ponchar a siete bateadores.

El rescate para el taponero Wade Davis (2), quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3 para su segundo salvamento de la Serie.

Rizzo y el cubano Albert Almora empujaron las carreras de los Cachorros, que fueron anotadas por Ben Zobrist y el también cubano Leony Martín.

La carrera de los Nacionales fue en el sexto inning por un sencillo remolcador de Ryan Zimmermann con Daniel Murphy en circulación.

Con información de AFP y LA FM.

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González