José Quintana, estelar en su debut en postemporada de Grandes Ligas

El colombiano de Cachorros tuvo una excelente actuación.
JoseQuintanaGrandesLigasAFP.jpg
AFP.

Jose Quintana's first postseason strikeout. #Cubs pic.twitter.com/gHtfUh6ZqM

Un sencillo con dos outs en el octavo inning de Anthony Rizzo rompió un empate y los Cachorros de Chicago estropearon así una brillante labor de pitcheo del astro Max Scherzer para llevarse la victoria sobre los Nacionales de Washington con marcador de 2x1.

Con la victoria, los campeones defensores pusieron al conjunto capitalino contra la pared al irse al frente en la Serie al mejor de cinco partidos 2-1 a su favor, cuando este martes se llevará a cabo el Juego 4 en la misma sede de Chicago.

Para el Juego 4 están señalados el boricua Jake Arrieta, por los campeones, y Tanner Roark por los Nacionales.

Scherzer, quien estuvo dominante en su regreso luego de una lesión muscular en una pierna, perdió el ´no-hitter´ en el séptimo inning.

La derrota fue para el cerrador Brandon Kintzler (0-1) y la victioria para el también relevista Carl Edwards (1-1), quien sustituyó al colombiano José Quintana después de una excelente actuación monticular del sudamericano.

Quintana llegó a los Cachorros el 13 de julio procedente de los Medias Blancas. Este debut resulta histórico pues se encuentra en el equipo vigente campeón y llamado a revalidar el título.

"Es un partido muy importante (...) Esperamos la victoria para hacer respetar la casa y poner la serie 2-1. Sabemos que Nacionales es un gran equipo por algo está en los play-off", declaró el colombiano antes del partido, en el que brilló al ponchar a siete bateadores.

El rescate para el taponero Wade Davis (2), quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3 para su segundo salvamento de la Serie.

Rizzo y el cubano Albert Almora empujaron las carreras de los Cachorros, que fueron anotadas por Ben Zobrist y el también cubano Leony Martín.

La carrera de los Nacionales fue en el sexto inning por un sencillo remolcador de Ryan Zimmermann con Daniel Murphy en circulación.

Con información de AFP y LA FM.

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.