José Néstor Pékerman
José Pékerman dejó de ser técnico de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa
17 Ago 2018 01:09 PM

José Pékerman arribó a Bogotá

El estratega argentino aún no define si continua o no con la Selección Colombia.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El estratega argentino de 68 años de edad, José Néstor Pékerman, arribó a Bogotá para definir su futuro y desvelar si continua o no al mando de la Selección Colombia.

El motivo por el que el entrenador está en la capital de la República se debe a la reunión que tiene con el presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Ramón Jesurún, en donde el tema principal será la dirigencia como seleccionador de la ‘Tricolor’.

Después de tener las vacaciones posteriores al Mundial de Rusia, donde Colombia se quedó en los octavos de final, Pékerman debe definir su futuro, ya que está en sus manos la decisión de continuar o no, debido a que no es un secreto que desde la Federación Colombiana de Fútbol quieren que el estratega argentino renueve hasta el Mundial de Catar 2022.

Cabe recordar que el contrato de José Pekerman está vigente hasta los últimos días de este mes, por lo tanto, se debería conocer la decisión antes del 31 de agosto para definir si se debe buscar a un nuevo seleccionador.

El presidente de la Federación, Ramón Jesurún, tiene gran confianza y seguridad en la continuidad del argentino, aunque de la reunión que se lleve a cabo no habrá información alguna, ya que desde su arribo a la ciudad, Pékerman aseguró que no hablaría hasta que no haya nada oficial y lo propio hará la FCF.