Mourinho sería el remplazo de Pochettino en el Tottenham

Dávinson Sánchez se alista para tener un nuevo DT en el equipo de Londres.
José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United. Crédito: AFP

Luego de la salida de Mauricio Pochettino, las especulaciones se desataron alrededor de quién podría se convertirá en nuevo técnico del Tottenham, equipo que no tuvo un buen inicio de temporada en la Premier League, y que sufrió una dura goleada en la Champions a manos del Bayern Munch. Los resultados y el mal ambiente jugaron en contra del entrenador argentino, quien terminó siendo despedido por los directivos.

Vea también: Tottenham despide al argentino Mauricio Pochettino

Así las cosas, después de la salida de Pochettino, el nombre de José Mourinho comenzó a tomar fuerza. El luso, quien se encuentra sin equipo desde el año pasado tras dejar las filas Manchestert United, ha estado en el radar de varios clubes de Europa, en especial de la Premier, sin que se concretara su vinculación. Real Madrid fue el otro club con el cual se relacionó ante la irregularidad de Zinedine Zidane en la liga española.

Considerado uno de los mejores técnicos del Mundo, a ‘Mou’ también lo mencionó la prensa de Inglaterra para reemplazar a Unai Emery en el banquillo del Arsenal. No obstante, frente a la precipitud de los hechos, Tottenham tendría las de ganar en su carrera por quedarse con el entrenador lusitano. Todo pasaría por el proyecto futbolístico que le propongan y las posibilidades de llevar a cabo fichajes sonados en el mercado de transferencias.

Le puede interesar: El consejo de Deco a Luis Díaz y Mateus Uribe tras su sanción en Porto

Mourinho se encuentra cesante tras ser despedido del Manchester United y de tener un paso agridulce por el Chelsea, club con el cual ganó el título de la Premier pero que luego lo despidió. Previamente había pasado por el Real Madrid de donde se fue sin ganar la Champions.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos