Jorman Campuzano abandonó Nacional para ir con Boca Juniors

Se confirma la salida de una pieza clave del medio campo de Atlético Nacional para 2019.
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, tendrá su primera experiencia en la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de una gran incertidumbre respecto al futuro de Jorman Campuzano, joven y talentoso volante de Atlético Nacional, se ha conocido de manera oficial cuál será su futuro a partir de la temporada 2019 tras las importantes ofertas que recibió desde el fútbol argentino.

A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional informó que Jorman Campuzano será transferido a Boca Juniors de Argentina, luego de que el elenco ‘Xeneize’ pagara la cláusula de rescisión que había fijado el club antioqueño por cuatro millones de dólares.

Lea también: Calendario completo de partidos para la Liga Águila 2019

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”, aseguró la directiva del cuadro ‘Verdolaga’ en primera medida.

Y continuaron confirmando que Campuzano quería irse del club y que no estaré en el Torneo Fox Sports: “El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”.

Lea también: América de Cali cambió radicalmente su escudo para 2019

Finalmente, Nacional hizo hincapié en la situación contractual de Jorman y sus derechos deportivos: “Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.”.

De esta manera, se confirma la salida de una pieza clave del medio campo de Atlético Nacional para 2019 donde se espera un aval del TAS para poder fichar jugadores. Campuzano llegó en enero de 2018 y jugó 41 partidos oficiales con el elenco verde, siendo campeón de la Copa Águila ante Once Caldas. Antes del verde, había militado tes temporadas con el Deportivo Pereira en la segunda división.

Comunicado Atlético Nacional
Comunicado Atlético Nacional.Crédito: Atlético Nacional

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella