jamesnavidad.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid / Foto de su Twitter
26 Dic 2016 03:04 AM

Jorge Mendes: James no se irá del Real Madrid

El representante del jugador así se lo confirmó al diario AS.
La
Fm

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, le dijo al diario AS que James no se moverá del Real Madrid. “James no se irá en enero”, cita el medio español.

Fueron las únicas palabras del representante de James. Previamente, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, evitó pronunciarse sobre el futuro deportivo del colombiano, "un jugador muy importante" para su equipo.

Esta temporada, James Rodríguez lleva disputados 16 encuentros oficiales con el Real Madrid, nueve como titular y suma 858 minutos de juego, unos números que le han hecho plantearse su continuidad en el conjunto blanco, según dijo hace unos días tras ganar el Mundial de Clubes en Japón.

Butragueño, preguntado tras acudir al sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, evitó pronunciarse sobre el futuro del colombiano. "Es un jugador muy importante. Es la verdad y es lo único que puedo decir", declaró.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, por su parte, llegó a Bogotá la semana anterior junto a su esposa, Daniela Ospina y su hija Salomé, y posteriormente viajó a Medellín para celebrar la Navidad.

El futbolista fue visto en un restaurante del norte de la ciudad junto a su esposa, su hija y su madre. El centrocampista, que no jugó ningún minuto en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima Antlers japonés, dejó su futuro en el club blanco en el aire al afirmar que en el parón navideño tiene que "pensar todo" y "buscar salidas".

James no ocultó que es feliz en Madrid ni su frustración por no tener continuidad en el equipo titular con Zinedine Zidane. "A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para poder pensar todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más", aseveró.