Jorge Luis Pinto critica a la FIFA por sanciones

El técnico de Honduras calificó de "injusta" la decisión de la FIFA de inhabilitar el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte) para el partido contra Costa Rica por eliminatorias.
Pinto-LAFM-AFP.jpg
AFP.

"La sanción es injusta y nos preocupa", afirmó Pinto en rueda de prensa.

"Parece que existen intereses extradeportivos en contra de Honduras", afirmó el entrenador sin mencionar detalles.

La FIFA sancionó a la selección centroamericana por incidentes que ocurrieron el pasado 11 de noviembre, en el encuentro eliminatorio frente a Panamá, en el que los fanáticos arrojaron diversos objetos a la cancha.

La sanción incluye una multa de 40.000 dólares y la inhabilitación del Olímpico de San Pedro Sula, 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, para el partido Honduras-Costa Rica que se disputará el 28 de marzo.

La Federación Nacional de Fútbol anunció que apelará, pero de mantenerse la decisión de la FIFA, el encuentro tendrá que realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional