Jorge Luis Pinto critica a la FIFA por sanciones

El técnico de Honduras calificó de "injusta" la decisión de la FIFA de inhabilitar el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte) para el partido contra Costa Rica por eliminatorias.
Pinto-LAFM-AFP.jpg
AFP.

"La sanción es injusta y nos preocupa", afirmó Pinto en rueda de prensa.

"Parece que existen intereses extradeportivos en contra de Honduras", afirmó el entrenador sin mencionar detalles.

La FIFA sancionó a la selección centroamericana por incidentes que ocurrieron el pasado 11 de noviembre, en el encuentro eliminatorio frente a Panamá, en el que los fanáticos arrojaron diversos objetos a la cancha.

La sanción incluye una multa de 40.000 dólares y la inhabilitación del Olímpico de San Pedro Sula, 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, para el partido Honduras-Costa Rica que se disputará el 28 de marzo.

La Federación Nacional de Fútbol anunció que apelará, pero de mantenerse la decisión de la FIFA, el encuentro tendrá que realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.