Jorge Enrique Vélez vuelve como directivo al fútbol colombiano

El polémico directivo dejo las huestes de Dimayor en julio del año anterior.
Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Crédito: Colprensa

Uno de los nombres más polémicos de los últimos tiempos en el fútbol colombiano es Jorge Enrique Vélez, directivo que llegó a la presidencia de Dimayor y que estuvo inmerso en numerosas controversias por sus declaraciones y su cuestionada gestión como mandamás del FPC.

En medio de la crisis del fútbol durante la pandemia y la falta de dinero en los clubes por el negocio caído de la televisión internacional, la mayoría de clubes del balompié colombiano forjaron la renuncia de Vélez y le dieron una millonaria indemnización. Eso se dio el 29 de julio y desde entonces no había reaparecido.

Lea también: Vuelta a Cataluña: clasificación general tras etapa 5

Sin embargo, este viernes 26 de marzo se conoció que Jorge Enrique Vélez ahora integrará la junta directiva de Once Caldas como uno de los principales en medio de nuevos anuncios dirigenciales en el cuadro blanco que busca salir de un duro bache deportivo.

Integrantes de la junta directiva de Once Caldas: Luis Fernando Zapata, Tulio Mario Castrillón Tobón, Jorge Enrique Vélez, Carlos Alberto García, Daniel Jaramillo Vélez.

De interés: Yerry Mina y las dudas que aún no despeja en el Everton

Por ahora el elenco de Manizales ni el directivo se han pronunciado oficialmente sobre esta decisión, pero no genera tanta sorpresa teniendo en cuenta que en su momento él manifestó su deseo de continuar en el fútbol tras su carrera política.


Temas relacionados

fútbol

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

La entidad encargada de mantener en óptimas condiciones el estadio está en la mira de seguidores y equipos por el daño de la grama.
El estadio se encuentra en proceso de recuperación.
Ver



James Rodríguez: De sonar para llegar a Argentina a prepararse en Estados Unidos de cara al mundial

El volante cafetero no tiene club aún y, con la necesidad de sumar minutos de cara al mundial, está buscando escuadra.

¿Cristiano Ronaldo evalúa salir de Al-Nassr? La razón de su protesta en Arabia Saudita

El foco del malestar estaría en el Fondo de Inversión Pública (PIF), entidad que controla a los principales clubes de Arabia Saudita.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg