Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

El colombiano llegó a siete goles con el equipo argentino.
Jorge Carrascal - River Plate
Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

El volante colombiano Jorge Carrascal brilló este miércoles 15 de septiembre en la goleada de su equipo River Plate 4-1 sobre Club Atlético Newell's Old Boys en partido de la fecha 11 de la primera división de Argentina.

Carrascal fue titular en el club de Marcelo Gallardo y en el minuto 72 marcó el que fue el tercer tanto del conjunto de la 'banda cruzada'.

Lea también: Rendimiento de los 8 colombianos que jugaron en la primera jornada de la Champions

El cartagenero finalizó con éxito una larga acción colectiva al recibir la pelota al borde del área y proponer una pared con Julián Álvez, que le devolvió el balón dentro del área y el colombiano definió con tranquilidad con su guayo zurdo por encima del portero rival.

Le puede interesar: Simone Biles cuestiona al sistema que toleró abusos del médico del equipo de gimnasia de EE.UU.

River Plate ya había anotado al quinto minuto a través de Nicolás de la Cruz. Y en el minuto 61 mediante Julián Álvarez, que puso su segundo en el partido y el 4-1 final en el 77'.

Con esta victoria, el conjunto de la 'banda cruzada' llegó a 21 puntos luego de seis victorias, tres empates y dos derrotas que le permiten ser tercero en el campeonato.

Jorge Carrascal, con el gol de este miércoles, llegó a siete con la camiseta de River Plate, desde que se unió al equipo argentino en el 2019.


Temas relacionados

Pasaporte

Estos países que no lo dejarán entrar si su pasaporte tiene menos de seis meses de vigencia: Lista completa

Esta regla puede tomar por sorpresa a algunos viajeros, quienes podrían tener un pasaporte aparentemente válido, pero pueden enfrentar restricciones.
En el caso de Medio Oriente, varios países tienen una exigencia similar para quienes llegan desde el extranjero.



Los casos en los que le devuelven el dinero si desiste de comprar una vivienda

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) también ha explicado que, cuando se trata de bienes inmuebles, es importante que se identifique en qué momento se encuentra la negociación.

Fiduprevisora cancela compra de equipos de cómputo tras advertencia de la Procuraduría

La entidad señaló que se dio por terminado el proceso de compra de los equipos.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda