25 Mayo 2016 12:36 PM

Jorge Carrascal, de Millonarios al Sevilla

El jugador llega al equipo andaluz como un prometedor mediapunta.
El Sevilla ha fichado al joven jugador colombiano Jorge Carrascal, procedente de Millonarios y que ha cumplido este miércoles 18 años, para incorporarlo a su equipo filial, que disputa la fase de ascenso a Segunda División, según anunció el club.
 
El joven jugador, nacido el 25 de mayo de 1998 en Cartagena de Indias, ha viajado a España junto con el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y sus representantes, y ha firmado un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista, hasta junio de 2021.
 
Jorge Carrascal, internacional con las categorías inferiores de la Selección Colombia, es un prometedor mediapunta colombiano, según precisa el club andaluz, y se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla Atlético para la próxima temporada.
 
El nuevo refuerzo del filial sevillista disputó el Campeonato Sudamericano Sub-17 en marzo de 2015 en Paraguay, en el que anotó un gol, y antes ya había debutado con solo 16 años con el primer equipo de Millonarios en la liga colombiana, en noviembre de 2014.
Fuente
Sistema Integrado Digital