Macnelly Torres fue figura determinante en el equipo antioqueño
Macnelly Torres fue figura determinante en el equipo antioqueño
Foto: Colprensa
9 Jul 2018 03:06 PM

Jorge Almirón sobre la salida de Macnelly: a veces es necesario cambiar de aire

En el primer semestre de la Liga Águila 2018 Macnelly Torres sumó 1386 minutos con la camiseta de 'verdolaga'.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El director técnico del club Atlético Nacional, Jorge Almirón, en conferencia de prensa habló sobre la salida del volante creativo Macnelly Torres, jugador que en las últimas horas estuvo presentando los exámenes médicos para vincularse al Deportivo Cali.

Durante su intervención, el estratega argentino respaldó la decisión que tomó Macnelly y afirmó que, “los jugadores cuando llevan mucho tiempo en un club, a veces necesitan cambiar de aire, creo que es sano. Ahora tengo que concentrarme en el equipo”.

Macnelly Torres, luego de haber tenido un sobresaliente ciclo con Atlético Nacional, donde quedó campeón de la Copa Libertadores, se unirá al plantel del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso para reforzar el mediocampo ‘azucarero’. 

Torres llega de cara al segundo semestre del 2018, donde el Deportivo Cali disputará la Copa Sudamericana.

Recordemos que ‘Mac’ fue uno de los hombres más importantes del esquema táctico de Jorge Almirón; sin embargo, por motivos personales, el barranquillero decidió cambiar de equipo.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Macnelly Torres anotó un gol en 18 partidos disputados, sumando así 1386 minutos con la camiseta de Atlético Nacional.