Joe Hart, de nuevo, no contará para Guardiola

El arquero ha sido cedido a otro equipo de la Premier League.
JoeHartAFPRef1.jpg
AFP.

El arquero internacional Joe Hart jugará la próxima temporada en el West Ham cedido por el Mánchester City, anunció el club londinense.

Hart, internacional en 71 ocasiones, ya jugó cedido la pasada temporada en el Torino al no contar con la confianza del entrenador Citizen Pep Guardiola.

El portero perdió su ascendencia en el vestuario 'citizen' tras la llegada la temporada pasada del entrenador español Pep Guardiola, quien no confió en él por su juego de pies. Hart salió cedido al Torino italiano, donde tampoco convenció.

El arquero, que ha jugado más 300 partidos con el City desde 2006, parece tener difícil la vuelta a su -todavía- actual equipo, toda vez que el club fichó el pasado mes de junio al brasileño Ederson Moraes (Benfica) por 40 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.