Joao Rodríguez, jugador propiedad del Chelsea, llega a Santa Fe

El atacante caleño, de 20 años de edad, es catalogado como un delantero que cuenta con gran experiencia a pesar de ser muy joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rodríguez se dio a conocer en el balompié nacional e internacional por su participación en el seleccionado nacional Sub 15 y su presentación en el Sudamericano disputado en Uruguay en 2011.

En ese entonces, Joao hacía parte del Deportes Quindío. En 2012, el Chelsea de Inglaterra adquirió sus derechos deportivos luego de cumplir un periodo de prueba en sus Divisiones Menores.

El club inglés lo cedió de nuevo al Quindío para que sumara minutos, puesto que se podría interrumpir su trabajo por las leyes laborales que aplican allí respecto a la minoría de edad.

Durante los últimos años, Joao ha estado en varias convocatorias de Selección Colombia (Sub 15, 17 y 20), Divisiones Menores del Chelsea y equipos como Uniautónoma, SC Bastia de Francia, Vitoria Futebol de Portugal y Sint- Truiden de Bélgica.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Joao Rodríguez Maarksen

FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 19 de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO: Cali, Colombia

EDAD: 20 años

DEBUT: Deportes Quindío (2012)

POSICIÓN: Delantero

ÚLTIMO CLUB: Sint-Truiden / Bélgica

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos