Joao Rodríguez, jugador propiedad del Chelsea, llega a Santa Fe

El atacante caleño, de 20 años de edad, es catalogado como un delantero que cuenta con gran experiencia a pesar de ser muy joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rodríguez se dio a conocer en el balompié nacional e internacional por su participación en el seleccionado nacional Sub 15 y su presentación en el Sudamericano disputado en Uruguay en 2011.

En ese entonces, Joao hacía parte del Deportes Quindío. En 2012, el Chelsea de Inglaterra adquirió sus derechos deportivos luego de cumplir un periodo de prueba en sus Divisiones Menores.

El club inglés lo cedió de nuevo al Quindío para que sumara minutos, puesto que se podría interrumpir su trabajo por las leyes laborales que aplican allí respecto a la minoría de edad.

Durante los últimos años, Joao ha estado en varias convocatorias de Selección Colombia (Sub 15, 17 y 20), Divisiones Menores del Chelsea y equipos como Uniautónoma, SC Bastia de Francia, Vitoria Futebol de Portugal y Sint- Truiden de Bélgica.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Joao Rodríguez Maarksen

FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 19 de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO: Cali, Colombia

EDAD: 20 años

DEBUT: Deportes Quindío (2012)

POSICIÓN: Delantero

ÚLTIMO CLUB: Sint-Truiden / Bélgica

Catatumbo

Personeros del Catatumbo instan al Gobierno Nacional a atender crisis humanitaria en la zona

El puesto de mando unificado confirmó que desde el pasado 16 de enero, cerca de 102 mil personas han salido desplazadas del Catatumbo.
Situación de orden público en el Catatumbo.



Fiesta en cárcel de Itagüí habría costado $500 millones: concejal destapa millonario gasto de cabecillas

Una parranda vallenata en plena cárcel de máxima seguridad desató un escándalo mayúsculo. La cifra que se habría movido dentro del penal tiene indignada a Medellín.

Corte Constitucional tumba emergencia económica decretada por Gobierno Petro en diciembre de 2025

Cuatro meses de debate bastaron para tomar la decisión, que marca una nueva división entre el Ejecutivo y el tribunal más poderoso de Colombia.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026