Joao Rodríguez, jugador propiedad del Chelsea, llega a Santa Fe

El atacante caleño, de 20 años de edad, es catalogado como un delantero que cuenta con gran experiencia a pesar de ser muy joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rodríguez se dio a conocer en el balompié nacional e internacional por su participación en el seleccionado nacional Sub 15 y su presentación en el Sudamericano disputado en Uruguay en 2011.

En ese entonces, Joao hacía parte del Deportes Quindío. En 2012, el Chelsea de Inglaterra adquirió sus derechos deportivos luego de cumplir un periodo de prueba en sus Divisiones Menores.

El club inglés lo cedió de nuevo al Quindío para que sumara minutos, puesto que se podría interrumpir su trabajo por las leyes laborales que aplican allí respecto a la minoría de edad.

Durante los últimos años, Joao ha estado en varias convocatorias de Selección Colombia (Sub 15, 17 y 20), Divisiones Menores del Chelsea y equipos como Uniautónoma, SC Bastia de Francia, Vitoria Futebol de Portugal y Sint- Truiden de Bélgica.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Joao Rodríguez Maarksen

FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 19 de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO: Cali, Colombia

EDAD: 20 años

DEBUT: Deportes Quindío (2012)

POSICIÓN: Delantero

ÚLTIMO CLUB: Sint-Truiden / Bélgica

Investigaciones

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
Asesinato de alias La Mona



Corrupción en UNGRD: Fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramiento de Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio por los delitos de lavado de activos, cohecho por dar u ofrecer y peculado por apropiación en favor de terceros.

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.