Joao Rodríguez, jugador propiedad del Chelsea, llega a Santa Fe

El atacante caleño, de 20 años de edad, es catalogado como un delantero que cuenta con gran experiencia a pesar de ser muy joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rodríguez se dio a conocer en el balompié nacional e internacional por su participación en el seleccionado nacional Sub 15 y su presentación en el Sudamericano disputado en Uruguay en 2011.

En ese entonces, Joao hacía parte del Deportes Quindío. En 2012, el Chelsea de Inglaterra adquirió sus derechos deportivos luego de cumplir un periodo de prueba en sus Divisiones Menores.

El club inglés lo cedió de nuevo al Quindío para que sumara minutos, puesto que se podría interrumpir su trabajo por las leyes laborales que aplican allí respecto a la minoría de edad.

Durante los últimos años, Joao ha estado en varias convocatorias de Selección Colombia (Sub 15, 17 y 20), Divisiones Menores del Chelsea y equipos como Uniautónoma, SC Bastia de Francia, Vitoria Futebol de Portugal y Sint- Truiden de Bélgica.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Joao Rodríguez Maarksen

FECHA DE NACIMIENTO: Mayo 19 de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO: Cali, Colombia

EDAD: 20 años

DEBUT: Deportes Quindío (2012)

POSICIÓN: Delantero

ÚLTIMO CLUB: Sint-Truiden / Bélgica

extradición

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.
Alias Pantera capturada en Cali



El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad

Los artefactos estaban a pocos metros de caminos veredales y pudieron causar una tragedia.

Semana Santa en Bolívar dejó 4 muertos y 13 heridos en accidentes: más de 175 mil vehículos se movilizaron

Según el reporte de la Seccional de Tránsito se registraron 9 siniestros y además de los muertos, 13 personas resultaron heridas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad