Jesús Herrada, enfermo, abandona el Tour

El compañero del colombiano Nairo Quintana presentó fiebre y no estaba en buenas condiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español Jesús Herrada (Movistar) se ha retirado del Tour de Francia en el transcurso de la decimoquinta etapa que se disputa entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros, al encontrarse enfermo.

El ciclista de Mota del Cuervo (Cuenca), de 25 años, tuvo fiebre en la pasada noche y por la mañana no se encontraba con buenas sensaciones, pero decidió salir en la etapa. En el kilómetro 50 decidió bajarse de la bicicleta.

José Luis Arrieta, director del Movistar, explicaba el abandono de Herrada.

"Ayer tenía fiebre. Esta mañana ha desayunado pero seguía sin encontrarse bien y no paraba de vomitar. Así no podía seguir", señaló.

Jesús Herrada se proclamó campeón de España en 2013 y en la presente temporada se adjudicó una etapa del Dauphiné.


Temas relacionados

Motocicletas

¿Motociclistas con cámara en el casco pueden recibir sanciones? En estos casos, sí

Los conductores deben tener en cuenta la normatividad colombiana para evitar sanciones.
Los motociclistas deben tener en cuenta estos puntos para evitar sanciones.



Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?

La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.

Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo