Jesús Herrada, enfermo, abandona el Tour

El compañero del colombiano Nairo Quintana presentó fiebre y no estaba en buenas condiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español Jesús Herrada (Movistar) se ha retirado del Tour de Francia en el transcurso de la decimoquinta etapa que se disputa entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros, al encontrarse enfermo.

El ciclista de Mota del Cuervo (Cuenca), de 25 años, tuvo fiebre en la pasada noche y por la mañana no se encontraba con buenas sensaciones, pero decidió salir en la etapa. En el kilómetro 50 decidió bajarse de la bicicleta.

José Luis Arrieta, director del Movistar, explicaba el abandono de Herrada.

"Ayer tenía fiebre. Esta mañana ha desayunado pero seguía sin encontrarse bien y no paraba de vomitar. Así no podía seguir", señaló.

Jesús Herrada se proclamó campeón de España en 2013 y en la presente temporada se adjudicó una etapa del Dauphiné.


Temas relacionados

Pascua

¿Qué es la Pascua, por qué se celebra y qué está prohibido hacer ese día? Guía completa para entender su significado

De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, la Pascua es la fiesta más importante del año litúrgico, por encima incluso de la Navidad.
pascua 2026 que es por que se celebra y que no se puede hacer ese dia



¿De cuánto es la multa por incumplir el pico y placa regional? Esto pagaría si es sancionado hoy 5 de abril de 2026

Una de las semanas más esperadas culminó y miles de vehículos se transportan en los principales corredores del país.

Cartagena cerró su agenda de Semana Santa con la carrera "Corre y Anuncia Tu fe": más de mil participantes

La carrera inició a las 6:00 de la mañana desde el Camellón de los Mártires y contó con dos recorridos: 5K y 10K.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad