JESEPSGOFI1.jpg
8 Ago 2016 02:09 AM

Jesé deja el Real Madrid y ficha por el PSG

La
Fm

Zinedine Zidane ha liberado al jugador y se han confirmado así las versiones preliminares de prensa.

El Paris Saint-Germain fichó al delantero español Jesé Rodríguez, proveniente del Real Madrid, por cinco temporadas, anunció el club francés.

Jesé, de 23 años, acompañará al uruguayo Edinson Cavani en el ataque, que dirige el también español Unai Emery. Se trata de la quinta incorporación al conjunto parisino después de la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el polaco Grzegorz Krychowiak, el belga Thomas Meunier y el argentino Giovani Lo Celso, quien aterrizará en París en enero de 2017.

"Gracias por el apoyo allá donde voy les quiero", declaró en días pasados el jugador, en claro mensaje a su partida del Bernabéu.

Precisamente, la noticia se conoce días después de que la prensa de España asegurara que Zidane se encuentra limpiando la plantilla, pues está considerando quedarse con jugadores de cantera y dejar partir a algunas estrellas que en su momento fueron titulares con Carlo Ancelotti.

Isco Alarcón y James Rodríguez son dos de los jugadores que estarían en esa 'operación salida', como ha destacado la prensa ibérica, aunque dicen que en el caso del malagueño lo dejarían partir solo si llega una oferta importante.

En el tema James las opciones parecen diferentes, ya que, aunque el jugador no es del total afecto del DT francés, para las directivas en cabeza del presidente Florentino Pérez, el colombiano no está a la venta.

¿Quién seré el siguiente en salir a días de concluir el presente mercado de fichaje de fútbol?