Jéfferson Gómez, de Junior, sufrió ruptura de ligamentos

El futbolista se someterá a una artroscopia.
Jéfferson Gómez en Junior
Jéfferson Gómez, jugador de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, a través de un comunicado oficial, confirmó la ruptura de ligamentos del zaguero central Jéfferson Gómez, quien venía siendo tratado en los últimos días.

"Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)", dijo el cuadro rojiblanco, dando a conocer los peores presagios entorno a la lesión.

Vea también: Lo que debe pasar en el Junior para el regreso de Jarlan Barrera

"El tratamiento para el defensor será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación", agregó.

Luego que los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataran como locales ante Atlético Nacional, una mala noticia marcó el inicio de la semana para la escuadra del Atlántico.

Inicialmente, el cuerpo médico del Junior comunicó que Gómez había sufrido un esguince en la rodilla derecha y que por ello se le iba a realizar una resonancia magnética para revelar la "integridad ligamentaria".

Le puede interesar: La revolución que prepara Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Cali

En ese sentido, una vez realizado todas las pruebas, Junior confirmó los peores presagios en cuanto a la molestia física del jugador, quien debió salir del campo en el partido frente a Atlético Nacional en el minuto 14, sustituido por Leonardo Pico.

Jéfferson Gómez había disputado seis compromisos por Liga en el actual semestre, más otro encuentro en la Copa Libertadores, sumando más de 500 minutos en el campo.

De esta manera, se sumó otro inconveniente en la plantilla de los 'tiburones', antes del partido del próximo fin de semana como visitante frente al Deportivo Cali. Los rojiblancos ocupan la segunda casilla con 27 puntos, a seis del líder Millonarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei