A Jefferson, arquero de Botafogo, le robaron la camioneta en plena calle de Río

Las imágenes dan cuenta del momento en que un grupo de delincuentes, portando armas de fuego, intimidaron al guardameta y lo despojaron de su vehículo a plena luz del día en Río de Janeiro.
RoboaJeffersonBotafogoRiodeJaneiro1.jpg

Cámaras de seguridad grabaron los momentos dramáticos en los que el meta Jefferson de Oliveira es abordado por criminales en una calle de Río de Janeiro, Brasil.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo 22 de octubre, muestran cómo el automotor de Jefferson es cerrado por un automóvil pequeño color gris, del cual salen dos delincuentes armados, uno de ellos abordando inmediatamente la puerta del conductor, donde se encontraba el arquero.

Más tarde, y en medio de la intimidación, un tercer sujeto llega a apoyar al ladrón que ya estaba encañonando al jugador, quien ante la presión salió de su camioneta y fue obligado a permanecer con las manos arriba y arrodillado en la acera.

Luego del ajetreo, los tres criminales se subieron a la camioneta y dejaron el otro vehículo aparcado.

EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4Mv6RKDjjfg


Temas relacionados




¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026