A Jefferson, arquero de Botafogo, le robaron la camioneta en plena calle de Río

Las imágenes dan cuenta del momento en que un grupo de delincuentes, portando armas de fuego, intimidaron al guardameta y lo despojaron de su vehículo a plena luz del día en Río de Janeiro.
RoboaJeffersonBotafogoRiodeJaneiro1.jpg

Cámaras de seguridad grabaron los momentos dramáticos en los que el meta Jefferson de Oliveira es abordado por criminales en una calle de Río de Janeiro, Brasil.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo 22 de octubre, muestran cómo el automotor de Jefferson es cerrado por un automóvil pequeño color gris, del cual salen dos delincuentes armados, uno de ellos abordando inmediatamente la puerta del conductor, donde se encontraba el arquero.

Más tarde, y en medio de la intimidación, un tercer sujeto llega a apoyar al ladrón que ya estaba encañonando al jugador, quien ante la presión salió de su camioneta y fue obligado a permanecer con las manos arriba y arrodillado en la acera.

Luego del ajetreo, los tres criminales se subieron a la camioneta y dejaron el otro vehículo aparcado.

EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4Mv6RKDjjfg


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.