A Jefferson, arquero de Botafogo, le robaron la camioneta en plena calle de Río

Las imágenes dan cuenta del momento en que un grupo de delincuentes, portando armas de fuego, intimidaron al guardameta y lo despojaron de su vehículo a plena luz del día en Río de Janeiro.
RoboaJeffersonBotafogoRiodeJaneiro1.jpg

Cámaras de seguridad grabaron los momentos dramáticos en los que el meta Jefferson de Oliveira es abordado por criminales en una calle de Río de Janeiro, Brasil.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo 22 de octubre, muestran cómo el automotor de Jefferson es cerrado por un automóvil pequeño color gris, del cual salen dos delincuentes armados, uno de ellos abordando inmediatamente la puerta del conductor, donde se encontraba el arquero.

Más tarde, y en medio de la intimidación, un tercer sujeto llega a apoyar al ladrón que ya estaba encañonando al jugador, quien ante la presión salió de su camioneta y fue obligado a permanecer con las manos arriba y arrodillado en la acera.

Luego del ajetreo, los tres criminales se subieron a la camioneta y dejaron el otro vehículo aparcado.

EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4Mv6RKDjjfg


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía