Jamie Vardy, suspendido tres partidos

El delantero inglés se perderá de tres juegos por expulsión.
Vardy-LAFM-AFP.jpg
AFP.

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) sancionó con tres partidos de suspensión al delantero del Leicester City Jamie Vardy, tras haber visto una tarjeta roja por una entrada con las dos piernas por delante sobre el senegalés Mame Diouf, del Stoke City.

"Jamie Vardy cumplirá una suspensión de tres partidos con efecto inmediato después de que su recurso fuera rechazado, tras una audiencia de la Comisión Reguladora Independiente", señaló la FA en un comunicado de prensa.

El goleador del vigente campeón de la Premier League, de 29 años, se perderá los encuentros ante el Everton, West Ham y Middlesbrough.

Vardy, que había recuperado la forma tras marcar un doblete al Mánchester City del español Pep Guardiola, recibió una cartulina roja por una entrada sobre Diouf, a pesar de que llegó antes al balón.

El árbitro Craig Pawson no dudó en mostrarle la tarjeta que lo mandó al vestuario antes del tiempo reglamentario.

"El atacante del Leicester City fue expulsado por una falta seria durante el partido frente al Stoke City el sábado 17 de diciembre", prosiguió la nota.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia