James ya entrena con el Bayern

El equipo en donde milita el colombiano realiza una minipretemporada en Doha.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

El volante colombiano James Rodríguez fue la principal novedad de Bayern Múnich en su primer entrenamiento del año en Doha, Catar.

Rodríguez se había alejado de las canchas desde el pasado 3 de noviembre, debido a una lesión de rodilla.

"James Rodríguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla", dijo el club alemán.

Lea también: Bayern Münich no escuchará ofertas por James Rodríguez, según prensa alemana

Bayern Múnich realizará trabajos de pretemporada invernal en Doha con el objetivo de retomar el nivel y estado físico de sus jugadores, teniendo en cuenta que en el primer semestre de 2019 deberá recuperar terreno en la Bundesliga. Actualmente está en la segunda casilla con 36 puntos, a seis del Borussia Dortmund.

Vale la pena recordar que también enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League y a Hertha Berlín​​ por la Copa de Alemania.

Consulte: Juventus le coquetea a James Rodríguez: ¡habrá reunión!

El actual campeón del fútbol bávaro también comunicó que Serge Gnabry y Arjen Robben trabajaron con el resto de sus compañeros, mientras que el zaguero Mats Hummels hizo entrenamientos diferenciados en el hotel.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud