Soy un jugador al que le gusta ganar: James sobre su llegada a Al Rayyan

James Rodríguez no ha podido debutar en el equipo de Catar por una molestia física.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

James Rodríguez todavía no ha podido debutar con el Al Rayyan por una molestia física que presenta, según dio a conocer el técnico Laurent Blanc. No obstante, el colombiano tiene buenas sensaciones de cara a los próximos partidos de su equipo, donde espera poder jugar lo más pronto posible.

Precisamente respecto a lo que ha sido su estadía en el país del Medio Oriente, el volante aseguró que está viviendo hechos muy positivos y le gusta el estilo de fútbol que se puede observar, incluso, ve con muy buenos ojos lo que podría conseguir en este balompié.

"La experiencia es maravillosa, me encanta Qatar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz y creo que la experiencia será genial. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal", remarcó.

Respecto al club directamente, para Rodríguez la escuadra puede jugar muy bien al fútbol y pelear por todos los títulos en el campeonato. Asimismo, recordó su paso por clubes de la talla del Real Madrid y el Bayern Múnich, donde aprendió muchos conceptos futbolísticos.

"Me doy cuenta de que el Al Rayyan es un club histórico y grande, estoy feliz de estar aquí. Vine a dar lo mejor de mí a mi nuevo equipo y a la afición, contribuir a su felicidad; tenemos cómo lograrlo y me refiero a ganar títulos. He tenido más de una experiencia en Europa con varios clubes grandes como Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Porto y Mónaco, y quiero ofrecer toda mi experiencias a Al Rayyan, es mi deber y trabajo. Quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos" comentó.

Finalmente, James dejó claro que uno de sus grandes deseos es ponerse muy bien físicamente para aportar su fútbol al crecimiento del club y la liga local.

"Es una liga fuerte, todos están en buena forma, por lo que he visto hasta ahora. Lo que quiero enfatizar es que haré lo mejor que pueda porque quiero ganar tantos títulos como sea posible con Al Rayyan y su afición. Espero que las cosas vayan bien y podamos conseguirlo todo", concluyó.

Se espera que para el próximo partido del Al-Rayyan ante el Lekhwiya el colombiano pueda tener sus primeros minutos con el conjunto catarí, aunque deberá lo más pronto posible superar las dolencias musculares que presenta.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal