James y Bacca, nominados a 'Mejor Jugador Americano' en Liga española 14-15

El delantero del AC Milan ya ganó este galardón el año pasado cuando jugaba para el Sevilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez y Carlos Bacca fueron nominados al premio del ‘Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2014/2015’ gracias a la destacada actuación que cada uno de ellos tuvo con sus respectivos equipos.

El volante cucuteño del Real Madrid firmó un brillante debut en la ‘Liga de las Estrellas’. Tras su primer año vestido de blanco, James marcó 17 goles y registró 18 asistencias, 13 de los tantos fueron por Liga así como el mismo número de asistencias.

Por su parte, Bacca, que actualmente se encuentra en el AC Milan de la Serie A italiana, jugó la pasada temporada con el Sevilla, club con el que ganó este premio por la campaña de 2013/2014, y fue fundamental para que el cuadro sevillano levantara por segunda vez consecutiva la UEFA Europa League y consiguiera un cupo a la Champions de este año. El delantero aportó 28 tantos, 20 de ellos en la Liga.

Los colombianos comparten nominación con otros grandes jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Nicolás Otamendi.

Los aficionados podrán votar por sus favoritos haciendo clic aquí.

Con información de Deportes RCN.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal