James y Bacca, nominados a 'Mejor Jugador Americano' en Liga española 14-15

El delantero del AC Milan ya ganó este galardón el año pasado cuando jugaba para el Sevilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez y Carlos Bacca fueron nominados al premio del ‘Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2014/2015’ gracias a la destacada actuación que cada uno de ellos tuvo con sus respectivos equipos.

El volante cucuteño del Real Madrid firmó un brillante debut en la ‘Liga de las Estrellas’. Tras su primer año vestido de blanco, James marcó 17 goles y registró 18 asistencias, 13 de los tantos fueron por Liga así como el mismo número de asistencias.

Por su parte, Bacca, que actualmente se encuentra en el AC Milan de la Serie A italiana, jugó la pasada temporada con el Sevilla, club con el que ganó este premio por la campaña de 2013/2014, y fue fundamental para que el cuadro sevillano levantara por segunda vez consecutiva la UEFA Europa League y consiguiera un cupo a la Champions de este año. El delantero aportó 28 tantos, 20 de ellos en la Liga.

Los colombianos comparten nominación con otros grandes jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Nicolás Otamendi.

Los aficionados podrán votar por sus favoritos haciendo clic aquí.

Con información de Deportes RCN.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.