James viaja con el Real Madrid a Japón para el Mundial de Clubes

La única baja del equipo ‘merengue’ es la del galés Gareth Bale.
jamescelebramadridafplafm1.jpg
AFP.

La expedición del Real Madrid está completando el largo vuelo a Japón, donde disputa el Mundial de Clubes desde el 15 de diciembre, con la única baja por lesión del galés Gareth Bale.

Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Real Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

Con la alegría aún en el cuerpo de la remontada de la noche del sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo testarazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la Liga española y vigente campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea último título del 2016.

La expedición, con toda la primera plantilla salvo el lesionado Bale, llegará a las 5:30 hora local del ya lunes en Japón, y se hospedará en el Hotel Yokohama Royal Park.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

Las rotaciones por las que apostó Zidane ante el Deportivo de la Coruña, permiten al técnico francés contar para el Mundial de Clubes a jugadores que estaban al límite físico en mejores condiciones. Así, indiscutibles como Luka Modric, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, podrán jugar el encuentro de semifinales que el Real Madrid tendrá el 15 de diciembre en su entrada en la competición.

El técnico madridista también ha recuperado a futbolistas que venían de lesión y han ganado ritmo de competición en los últimos compromisos, como Toni Kroos, Casemiro o Álvaro Morata, e incluso cuenta con los laterales suplentes recuperados, Danilo y Fabio Coentrao.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.
España Argentina



Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.

Tour de Francia 2026, etapa 15: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

La jornada de alta montaña fue una de las más exigentes de la competencia y terminó por redefinir el panorama de cara a la última semana del Tour.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.