James viaja con el Real Madrid a Japón para el Mundial de Clubes

La única baja del equipo ‘merengue’ es la del galés Gareth Bale.
jamescelebramadridafplafm1.jpg
AFP.

La expedición del Real Madrid está completando el largo vuelo a Japón, donde disputa el Mundial de Clubes desde el 15 de diciembre, con la única baja por lesión del galés Gareth Bale.

Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Real Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

Con la alegría aún en el cuerpo de la remontada de la noche del sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo testarazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la Liga española y vigente campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea último título del 2016.

La expedición, con toda la primera plantilla salvo el lesionado Bale, llegará a las 5:30 hora local del ya lunes en Japón, y se hospedará en el Hotel Yokohama Royal Park.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

Las rotaciones por las que apostó Zidane ante el Deportivo de la Coruña, permiten al técnico francés contar para el Mundial de Clubes a jugadores que estaban al límite físico en mejores condiciones. Así, indiscutibles como Luka Modric, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, podrán jugar el encuentro de semifinales que el Real Madrid tendrá el 15 de diciembre en su entrada en la competición.

El técnico madridista también ha recuperado a futbolistas que venían de lesión y han ganado ritmo de competición en los últimos compromisos, como Toni Kroos, Casemiro o Álvaro Morata, e incluso cuenta con los laterales suplentes recuperados, Danilo y Fabio Coentrao.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las tres eliminaciones más dolorosas de Colombia en los mundiales

La selección ha participado en siete citas mundialistas y nunca ha pasado de los cuartos de final.
La selección Colombia ha participado en siete mundiales en su historia futbolística.



La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Tristeza y resignación: así reaccionaron los hinchas de la Selección Colombia en Medellín tras la eliminación del Mundial

Varios aficionados coincidieron en que a Colombia le faltó mayor intensidad y actitud en comparación con el partido anterior.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.