James viaja con el Real Madrid a Japón para el Mundial de Clubes

La única baja del equipo ‘merengue’ es la del galés Gareth Bale.
jamescelebramadridafplafm1.jpg
AFP.

La expedición del Real Madrid está completando el largo vuelo a Japón, donde disputa el Mundial de Clubes desde el 15 de diciembre, con la única baja por lesión del galés Gareth Bale.

Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Real Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

Con la alegría aún en el cuerpo de la remontada de la noche del sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo testarazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la Liga española y vigente campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea último título del 2016.

La expedición, con toda la primera plantilla salvo el lesionado Bale, llegará a las 5:30 hora local del ya lunes en Japón, y se hospedará en el Hotel Yokohama Royal Park.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

Las rotaciones por las que apostó Zidane ante el Deportivo de la Coruña, permiten al técnico francés contar para el Mundial de Clubes a jugadores que estaban al límite físico en mejores condiciones. Así, indiscutibles como Luka Modric, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, podrán jugar el encuentro de semifinales que el Real Madrid tendrá el 15 de diciembre en su entrada en la competición.

El técnico madridista también ha recuperado a futbolistas que venían de lesión y han ganado ritmo de competición en los últimos compromisos, como Toni Kroos, Casemiro o Álvaro Morata, e incluso cuenta con los laterales suplentes recuperados, Danilo y Fabio Coentrao.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras