James viaja con el Real Madrid a Japón para el Mundial de Clubes

La única baja del equipo ‘merengue’ es la del galés Gareth Bale.
jamescelebramadridafplafm1.jpg
AFP.

La expedición del Real Madrid está completando el largo vuelo a Japón, donde disputa el Mundial de Clubes desde el 15 de diciembre, con la única baja por lesión del galés Gareth Bale.

Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Real Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

Con la alegría aún en el cuerpo de la remontada de la noche del sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo testarazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la Liga española y vigente campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea último título del 2016.

La expedición, con toda la primera plantilla salvo el lesionado Bale, llegará a las 5:30 hora local del ya lunes en Japón, y se hospedará en el Hotel Yokohama Royal Park.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

Las rotaciones por las que apostó Zidane ante el Deportivo de la Coruña, permiten al técnico francés contar para el Mundial de Clubes a jugadores que estaban al límite físico en mejores condiciones. Así, indiscutibles como Luka Modric, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, podrán jugar el encuentro de semifinales que el Real Madrid tendrá el 15 de diciembre en su entrada en la competición.

El técnico madridista también ha recuperado a futbolistas que venían de lesión y han ganado ritmo de competición en los últimos compromisos, como Toni Kroos, Casemiro o Álvaro Morata, e incluso cuenta con los laterales suplentes recuperados, Danilo y Fabio Coentrao.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta