James, tras eliminación de Atlético Nacional del Mundial de Clubes: es fútbol es así

El jugador colombiano lamentó que la final del certamen no haya sido contra el conjunto colombiano.
jamesdeclaraciones.jpg

James Rodríguez, volante colombiano al servicio de Real Madrid, lamentó la eliminación de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. "Es fútbol es así y es algo injusto", aseguró el jugador.

"Si hubieran jugado hoy, ganan", agregó el 10 del Real Madrid, al indicar que fue un partido atípico, de los pocos que se ven en el fútbol. "Ojalá hubiera sido final contra ellos", aseveró.

El colombiano se mostró complacido con los minutos que tuvo ante América de México, al tiempo que manifestó que el equipo se sintió cómodo ante los mexicanos y espera alzar el título el domingo ante Kashima Antlers. "Ojalá que pueda jugar y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

James finalizó diciendo que está feliz en el Real Madrid, al tiempo que consideró clave estar atentos para no llevarse sorpresas. "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".


Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero