James tiene una nueva lesión

El colombiano sufrió una "sobrecarga" en su pierna derecha.
jamesrodriguezafplafm1.jpg
AFP.

El colombiano James Rodríguez, quien sufría molestias en su sóleo izquierdo, ahora se ha resentido en su pierna derecha con una "sobrecarga", por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta (derrota 2-1 en la ida).

"Cuando tienes algo en una parte, se 'compensa' con la otra y es lo que le ha pasado a James", explicó el técnico blanco, recordando que él mismo había expresado su confianza en que el jugador colombiano pudiera unirse al grupo.

"Me hubiera gustado que estuviera, al final no es así, él tampoco está contento porque quería estar, pero es así. Espero que sea poca cosa, sólo está un poco cargado y nada más, así que vamos a ver", añadió, sin dar ya fechas.

Antes del partido de Liga del sábado contra el Málaga (2-1), Zidane había afirmado que James tenía "todavía molestias en el sóleo (izquierdo)".

"Pero yo creo que la semana que viene, ojalá que el lunes, va a estar con nosotros", añadió entonces.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró.

James lleva sin jugar con el Real Madrid desde partido de Liga contra el Granada (victoria 5-0) del 7 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia