16 Jul 2016 08:05 PM

James se unirá a fin de mes a la pretemporada del Real Madrid

El técnico del equipo, Zinedine Zidane, ya se pone en marcha con la mayoría de la plantilla.
La plantilla del Real Madrid se puso en marcha con una serie de exámenes médicos para evaluar el estado de cada jugador, las ausencias de los internacionales y pocas caras nuevas.
 
El regreso de las vacaciones de los futbolistas fue acogido por el presidente, Florentino Pérez, quien acudió a la Ciudad Real Madrid para dar la bienvenida al equipo en su regreso a los entrenamientos. Florentino recibió a Zidane y los jugadores citados en Valdebebas.
 
Tras someterse a los análisis de sangre y orina y la ecocardiografía en el centro hospitalario, las pruebas continuaron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Allí se sometieron a una antropometría y a un escáner corporal a todos los jugadores presentes.
 
Los jugadores también pasaron por el TEC para completar una prueba biomecánica. Una vez finalizados los reconocimientos, Zidane mantuvo una reunión con los futbolistas.
 
Entre los presentes estaban incluidos el francés Karim Benzema, Marcelo, Dani Carvajal, Isco, Jesé, Nacho, Casemiro, Keylor Navas, Borja Mayoral o Asensio, la principal novedad en el plantel. El futbolista, cedido la pasada temporada al Espanyol, se puso a las órdenes del técnico francés a la espera de resolver su futuro.
 
La pretemporada blanca contará con la presencia de varios jugadores del filial. Entre ellos dos de los hijos del técnico, Enzo y Luca Zidane el noruego Martin Odegaard y el hispano dominicano Mariano.
 
Marcelo y Carvajal ya iniciaron su preparación y se sumaron Raphael Varane y Danilo, jugadores que a lo largo de las vacaciones han estado pendientes de sus respectivas dolencias, igual que Keylor Navas. También el portugués Fabio Coentrao, aún en plena recuperación tras la lesión que padeció el pasado mes de abril y que regresa a la plantilla blanca tras su año de cesión en el Mónaco.
 
También tardará en ponerse a las órdenes de Zidane Cristiano Ronaldo, preocupado ahora por la lesión que padeció en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en la final de la Eurocopa y que le requiere una recuperación de cuatro semanas.
 
Kiko Casilla, Yáñez, Casemiro, Nacho, Jesé, Asensio, Isco y Benzema completan la relación de citados.
 
En cuanto al resto, Pepe y Bale se unirán al grupo cuando el equipo vuelva de la gira. Morata, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, junto a James y Luka Modric viajarán a Estados Unidos a finales de mes.
 
En la pretemporada, el equipo tiene su primer partido está fijado para el 28 de julio ante el Paris Saint-Germain de Unai Emery.
 
Además, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto.
 
Tras completar la relación de amistosos, el Real Madrid afrontará el asalto hacia la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, el próximo 9 de agosto en Noruega.
Fuente
Sistema Integrado Digital